Home / Venezuela / VI Concierto por la Paz

VI Concierto por la Paz

(Zaira Jauregui/ VyV – MARACAIBO).-

Recientemente se realizó en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el VI Concierto por la Paz 2014, actividad que anualmente impulsa la No Violencia en esta casa de estudios, realizado por el grupo Recuperando el Control (REC), de la Iglesia Evangélica Pentecostal De La Cruz.
El concierto se realizó en la Facultada de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia, desde las 12:30 del mediodía, y contó con la participación de adoradores regionales y nacionales como: Amada Villaroel, Pacto de Gracia, Siloé, Nacer de nuevo, Jahaziel, Antídoto y Pazaporte. Además se realizaron obras teatrales y también con una disertación de la Palabra acerca de la paz verdadera que viene de Dios; junto a una oración por la paz en las universidades y en Venezuela.
El grupo REC inició la actividad desde tempranas horas de la mañana, con una jornada evangelística, en el que se entregaron miles de tratados y Nuevo Testamentos. Participaron estudiantes de todas las facultades, células cristianas universitarias, miembros de varias congregaciones de la ciudad de Maracaibo, desplegados por los diferentes núcleos de la universidad, con el fin de que aceptaran a Jesucristo como su único Salvador, además de motivar a los estudiantes a hacer presencia en el concierto.
Por sexto año consecutivo se ha desarrollado este evento, que para este año superó las expectativas con siete bandas musicales reconocidas a nivel nacional e internacional en el medio cristiano y secular.
Asegura Dixon Sivira coordinador del grupo REC, que cada año que son más personas que se concentran en esta actividad e importante causa. «Confiando en las grandes cosas que Dios hará, con los jóvenes en las universidades».
Esta agrupación se encarga de llevar la Palabra de Dios a las universidades; por medio de foros, talleres, jornadas evangelísticas, conciertos, entre otros.
Para conocer más del grupo REC, síguelos en sus redes sociales Twitter: @gruporec, Facebook: GrupoRec, o a través de los números: 0426-9663288 / 0416-0674477.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *