Home / Arte y Espectáculos / Vertical graba “Lo tengo todo”, junto a Marcos Witt

Vertical graba “Lo tengo todo”, junto a Marcos Witt

La banda guatemalteca Vertical junto a Marcos Witt durante la grabación del tema promocional de la película “El progreso del peregrino”

(CanZion – Verdad y Vida).-

CanZion Films trae la producción cinematográfica de animación, «El progreso del peregrino», a las salas de cine de América Latina durante la temporada decembrina.
Acompañando la promoción de la película, se lanza el videoclip «Lo tengo todo», tema oficial de la misma, interpretado por la banda guatemalteca Vertical, con la participación de Marcos Witt.
«El progreso del peregrino» es una obra clásica de la literatura, traducida a más de doscientos idiomas, que nunca ha dejado de imprimirse desde su primera publicación en 1678. Escrita por el pastor británico John Bunyan desde prisión como una novela alegórica —citada como la primera novela en idioma inglés en la historia—, narra la travesía de Christian desde la Ciudad de Destrucción hasta la Ciudad Celestial, impulsado por su descubrimiento de un misterioso libro que le urge a abandonar la ciudad, condenada a una inminente destrucción.
«“El progreso del peregrino” está considerado el libro de mayor influencia después de la Biblia, así que estamos muy emocionados de que Vertical y Marcos Witt apoyen el lanzamiento de esta película animada para llegar tanto a la generación que creció con este libro, como a las nuevas generaciones que por primera vez conocerán esta alegoría de la vida cristiana», comenta Arturo Allen, director de CanZión Films.
Los integrantes de Vertical se han sentido impactados por la historia que escribió John Bunyan, por lo que están muy complacidos en ser parte de este proyecto a través del videoclip de su sencillo, «Lo tengo todo».
Por su parte, Marcos Witt creció usando el libro y las varias versiones de las películas de «El progreso del peregrino» en su iglesia, y al enterarse que CanZion Films estaría distribuyendo esta nueva versión animada de la película en los cines, se entusiasmó mucho al saber que la canción que grabó con Vertical fuera elegida como el tema de la película en español.
Al respecto, comentó a través de sus redes sociales: «muy emocionado por mi participación en el tema oficial de la película, “El Progreso del Peregrino”, basada en un clásico de la literatura cristiana. “Lo tengo todo” es una canción que comparto con mis amigos de la banda Vertical».
La canción, original de Alejandro Quiróa, Rodrigo Villagrán y Miguel Ángel Malín Villagrán, surgió tras la lectura de las palabras del apóstol Pablo en Filipenses 3:7: «Pero todo lo que para mí era ganancia lo he considerado como pérdida a fin de poder conocer, de poder alcanzar a Cristo» (LBLA).
Alejandro Quiróa expresa respecto de este pasaje y su influencia en la canción «Lo tengo todo»: «El apóstol Pablo entendió que debíamos dejar atrás los afanes de la vida, que lo más valioso que podíamos tener, lo más importante, es tener a Jesucristo», palabras que resuenan con la temática de la película «El Progreso del Peregrino». La canción sonará en la exhibición en cines durante los créditos del filme.
El videoclip, que muestra escenas de la película y tomas de la banda y Marcos interpretando la canción, se estrenó en el canal oficial de CanZion en YouTube y está también disponible en el canal Heaven Music Play en la misma plataforma. La canción «Lo tengo todo», de Vertical (con Marcos Witt) está disponible en todas las plataformas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Abren categoría de música cristiana en los Premios ‘Tu Música Urbano’

(Mensaje Comunic.).- Durante una rueda de prensa realizada en Puerto Rico, se anunciaron los nominados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *