sábado , junio 23 2018
Home / Venezuela / Verdad y Vida tuvo un acercamiento con las iglesias de Nueva Esparta

Verdad y Vida tuvo un acercamiento con las iglesias de Nueva Esparta

(Verdad y Vida – Redacción).-
Recientemente el periódico Verdad y Vida realizó un desayuno para tener un acercamiento con las iglesias del estado Nueva Esparta, con el objetivo de establecer un plan de acción del Reino en el área comunicacional.
Durante el encuentro, el director y editor del periódico, el comunicador Georges Doumat B., explicó cómo se maneja un medio de comunicación impreso, así como lo que implica mantenerse en circulación por casi 26 años en una nación en crisis. A su vez, hizo hincapié en la importancia de manejar esta herramienta comunicacional y evangelística en el estado, ya que impulsa el crecimiento de las iglesias y el establecimiento del Reino en Nueva Esparta, Venezuela y las naciones.
Por su parte, la periodista Marianna de Osorio, jefe de Redacción del medio, explicó la línea editorial y la dinámica de trabajo del quincenario. También dio las pautas para el envío de notas de prensa, informaciones, artículos de opinión, entre otros, con la intención de mostrar lo que Dios está haciendo en el estado con los mismos miembros de las iglesias en la región, al igual que solicitó el apoyo de los pastores en cuanto a canalizar para que los diferentes profesionales y especialistas en sus iglesias, puedan ser una fuente de opinión en los diferentes análisis e informaciones que se publican en el periódico.
Agregó que la información que se publica en la versión impresa, también es actualizada quincenalmente en la web: www.verdadyvida.org, así como en sus redes sociales, Facebook: Periódico Verdad y Vida y Twitter: @verdadyvidave.
En cuanto a la distribución, ventas y publicidad, el sub-director administrativo, Eduardo León F., explicó las diferentes opciones que brinda Verdad y Vida para publicidad, como el Directorio Cristiano de Venezuela, donde se anuncian iglesias, ministerios, empresas de cristianos, servicios profesionales, entre otros; así como espacios sueltos dentro del periódico (en blanco y negro) o la última página también (a color).
A su vez, la distribución del periódico en los diferentes puntos de venta en el país, al tiempo que los motivó a adquirir el quincenario para darlo a conocer en sus iglesias y demás organizaciones por medio de los congregantes.
Con esto, se explicó que la manera de accionar en el área comunicacional para el establecimiento del Reino en la tierra, es haciendo uso de las herramientas y medios de comunicación que Dios ha levantado en el estado, un periódico con casi 26 años de circulación ininterrumpida que está completamente «al servicio del Señor».
Los pastores invitados asumieron el compromiso de formar parte de Verdad y Vida a través del envío de información, diversas publicaciones publicitarias y la pronta distribución del periódico en sus iglesias, todo con la visión de avanzar con la obra del Señor.◄

About redaccion

Check Also

Se aproxima el gran avivamiento para Venezuela

(Verdad y Vida).- El pasado sábado 19 de mayo fue convocado un ayuno-clamor nacional previo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *