Home / Venezuela / Verdad y Vida sobrepasa las 32 mil visitas en la web

Verdad y Vida sobrepasa las 32 mil visitas en la web

(Verdad y Vida – Redacción).-

Este medio impreso, también con presencia en la internet a través de la dirección: www.verdadyvida.org, redes sociales como Facebook: Periodico Verdad y Vida y Twitter: @verdadyvidave, recientemente alcanzó la cifra de mas de 32 mil visitas.
La labor de este medio se ha enfocado únicamente en informar los hechos noticiosos de interés para los cristianos, siempre mostrando el lado espiritual de la noticia y glorificando las obras de en Venezuela y el mundo.
Es por ello, que no se limita a tener presencia física en Venezuela, sino también en Latinoamérica y alrededor del mundo a través de internet, pues es necesario dar a conocer la Palabra de Dios, sus mensajes y obras a la mayor cantidad de personas posibles.
Hoy más que nunca Verdad y Vida hace y seguirá haciendo un ¡periodismo veraz al servicio del Señor!, bajo un enfoque eminentemente formativo, apologético, escatológico y evangelístico.
Visita nuestra web y redes sociales, conéctate e invita a tus amigos y familiares a ser parte de la comunidad virtual de Verdad y Vida.◄

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *