Home / Destacadas / ‘Verdad y Vida’ presente en Expolit 2019

‘Verdad y Vida’ presente en Expolit 2019

(Verdad y Vida).-

Como todos los años, Expolit, la convención hispana más grande de la industria cristiana, ofrecer nuevas oportunidades de exposición y capacitación a los participantes a Expolit 2019, que se realizará del 8 al 11 de agosto en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.
Son ya 27 años de éxitos uniendo e impulsando a la industria cristiana, ministerios, medios de comunicación, entre otras organizaciones y disciplinas del Reino en el mundo hispano. Para esta edición, Expolit sale bajo el lema «It’s time!», afirmando que el tiempo es ahora para levantar el nombre de Jesucristo en alto por todos los medios posibles.

AMPLIA GAMA DE EVENTOS SIMULTÁNEOS

Además de su habitual agenda cargada de talleres, conferencias, conciertos, entre otros; en Expolit convergen otros eventos y actividades para todos los gustos, edades y necesidades; como por ejemplo, ExpoKids, un espacio destinado para compartir junto a sus padres de actividades donde los instruyen en la Palabra de Dios a través de las artes, la música y divertidos juegos durante los 4 días de la convención.
De igual manera, se realiza ExpoJoven, un programa cargado de actividades que se desarrollan en un ambiente de unidad y camaradería, donde los jóvenes son empoderados, motivados y capacitados para cambiar el rumbo de su generación. Tanto ExpoJoven como ExpoKids son totalmente gratuitos, al igual que la entrada el piso de exhibiciones y a todos conciertos.

ENTRENAMIENTO PARA PERIODISMO TELEVISIVO

La Alianza Global de Noticias (www.GNA.news) ofrecerá un entrenamiento con certificado para el periodismo televisivo, que consta de un curso introductorio con conocimientos fundamentales para comenzar a producir reportajes al estilo de los mejores noticieros. El enfoque será el uso del teléfono inteligente para filmar, editar y compartir informes para iglesias, ministerios, redes sociales y hasta noticieros, entre otros programas de televisión. Se llevará a cabo los días 9 y 10 de agosto, en colaboración con Expolit y ComunicadoresUSA. La entrada es libre con la inscripción general.
Las sesiones serán conducidas por los experimentados en producción y periodismo:
Stanley Jeter: Fundador y CEO de la agencia informativa Global News Alliance (GNA), fue periodista y productor de televisión en CBN News durante 20 años y fundó los noticieros Christian World News y Mundo Cristiano. Después de trabajar 50 años en diferentes medios cristianos, Stan sigue buscando nuevos medios para informar de la obra de Dios a nivel mundial.
Javier Bolaños: Periodista de radio y televisión. Fue Director del noticiero de TV Mundo Cristiano por 10 años, y actualmente es el director de Evangélico Digital, y director Regional de la Alianza Global de Noticias (GNA por sus siglas en inglés).
Eric Salguero: Productor, documentalista, realizador, y guionista internacional basado en Guatemala. Fue creativo y productor audiovisual para agencias publicitarias, su trabajo ha sido reconocido en certámenes de excelencia creativa a nivel nacional (Jades) e internacional (Clío, Cannes, Fiap, Unicef). Es el fundador de Cinema Studio, Productora de Video y Cine Digital. También fue Productor Regional para el programa de televisión The 700 Club.

I CONVOCATORIA PARA ARTE COMUNITARIO

Expolit 2019 invita por primera vez a realizar arte comunitario durante el marco de este encuentro anual. El tema de inspiración para la exposición es “En el principio”, el cual permitirá mantener una acción cohesiva en todos los proyectos. La convocatoria será coordinada por la agencia Medias AD & PR by crearte en colaboración con Expolit, utilizando libros desechados como medio para crear esculturas en grupo.
«Esta actividad es ideal para construir un legado intergeneracional a través del arte», afirmó Ángela Schiappa, curadora de la exposición, artista plástica y consejera artística de Medias AD & PR by crearte. Previamente se realizó una preselección de varios grupos que expondrán durante todo Expolit 2019.

PREMIACIONES

En el marco de este magno evento, se lleva a cabo la entrega del Premio Águila, galardón que reconoce los méritos de los comunicadores y medios hispanos cristianos más destacados durante el año, el mismo es organizado por El Mensaje Comunicaciones, liderado por la periodista Fayra Castro. La ceremonia de la IX entrega será el jueves 8 de agosto a partir de las 6:30 pm, en el auditorio East Hall del Hotel Double Tree.
De igual manera, la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) anunció que a partir de este año 2019 realizará la edición de Premios El Galardón Internacional en Miami, en el marco de Expolit. La ceremonia de entrega será el sábado 10 de agosto a partir 6 de la tarde, también en el auditorio East Hall del Hotel Double Tree.

¡VENEZUELA PRESENTE…!

A pesar de la difícil situación venezolana que impidió nuestra participación el 2018, este año Verdad y Vida Comunicaciones estará presente en Expolit 2019 en representación de los medios de comunicación de Venezuela, como lo hemos hecho en la inmensa mayoría de las ediciones de esta convención durante 27 años; Dios nos permite nuevamente asistir a tan importante convención para dar cobertura y traerle a los lectores de este quincenario los pormenores que se desprendan de la misma, entre el 8 y 11 de agosto.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Primer ministro australiano: “El país necesita más del amor de Dios”

(Acontecer Cristiano).- El primer ministro australiano, Scott Morrison, dio muestras de su fe en Jesús …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *