Home / Venezuela / Verdad y Vida celebró sus 23 años

Verdad y Vida celebró sus 23 años

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Con gran gozo este quincenario celebró sus 23 años de labor el pasado martes 14 de julio, en un servicio especial de acción de gracias en el Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, en Porlamar, estado Nueva Esparta, iglesia que pastorea el director-editor de este medio, Georges Doumat.
Durante el servicio especial, se recibió una enseñanza y poderosa palabra de parte del pastor Doumat, quien habló sobre el talento con carácter, en el que explicó que a todo cristiano exitoso en Dios no le basta tener talento, sino que se requiere forjar un carácter para que el Señor pueda glorificarse en cada persona y a través de esa persona «alcanzar, impactar y forjar a otros».
También habló de la visión de este quincenario y de la palabra que el Señor le entregó hace 23 años, que lo impulsó a levantar este ministerio en medio de un país que pasaba, y pasa todavía, por una crisis económica, política y social.
Después del mensaje, se proyectó un video que resalta la trascendencia del periódico a lo largo de sus 23 años y el impacto que ha causado en este país y fuera de las fronteras, al llegar a muchísimas naciones y más de 10 mil lectores mensuelamente, con el apoyo de la página web y las redes sociales Twitter y Facebook.
Para finalizar, el anciano de la iglesia, Larry Rincón, oró por el equipo de trabajo de Verdad y Vida para poner en manos del Señor la labor que este quincenario hace y hará en años por venir.
Tras 23 años, el Señor ha mostrado su respaldo y fidelidad con Verdad y Vida, pues ha suplido, en medio de grandes crisis fiscales y cambiarias, cada necesidad en materia prima, personal y fuentes noticiosas para continuar siendo el quincenario cristiano de Venezuela, haciendo un «periodismo veraz al servicio del Señor».

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *