Home / Venezuela / ‘Verdad y Vida’ aumenta sus lectores y le urge apoyo

‘Verdad y Vida’ aumenta sus lectores y le urge apoyo

Seguimos sumando lectores cada día, pero debido a la grave crisis venezolana necesitamos del apoyo de todos para continuar nuestra labor

/ Freepik

(Verdad y Vida).-

A pesar de haber suspendido provisionalmente nuestra circulación impresa por causa de la pandemia, nuestra versión digital (www.verdadyvida.org)se ha venido robusteciendo progresivamente debido a la variada y actualizada información que le ofrecemos permanentemente a nuestros dilectos lectores que cada día aumentan, gracias a Dios.
Al momento de redactar esta nota contabilizamos más de 36.000 visitas en apenas unos días que van transcurridos del mes, lo cual es gratificante y constituye un aliciente para seguir adelante dando lo mejor de nosotros para la causa del Reino en Venezuela y el mundo entero.
Sin embargo, y debido a la no circulación impresa, nuestros ingresos se han venido a menos dificultando nuestras labores y la manutención del valiosos equipo de trabajo que el Señor nos ha permitido tener, más en un país azotado por una bárbara hiperinflación.
Para solventarlo lo antes posible urge del apoyo solidario de cada uno de nuestros lectores de las siguientes dos maneras:
1) Anunciándose en nuestro portal digital con precios ajustados a cada bolsillo, garantizándoles un gran fluido de visitas gracias al periodismo equilibrado que practicamos en Verdad y Vida. Interesados pueden comunicarse a través del correo: administración@verdadyvida.org y el número de WhatsApp: +58-426-5867295.
2) Haciendo un generoso aporte que puede hacernos llegar a través de nuestras cuentas bancarias nacionales e internacionales, a través del siguiente enlace: https://verdadyvida.org/ofrenda/
Dios les recompensará abundantemente lo que siembren para Él en este su medio de comunicación que el próximo mes de julio arribará a 29 años de circulación, para la gloria de nuestro Rey y Señor. ¡Y seguimos adelante, confiando en su eterna fidelidad…!

About Verdad y Vida

Check Also

La FAO reanuda programa de ayudas monetarias a familias pobres de Venezuela

El Programa de Transferencia Monetaria es un programa de la FAO Venezuela con apoyo del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *