Home / Actualidad / VERDAD VS. REALIDAD: Piensa de forma crítica y reflexiva, usando tu sentido común

VERDAD VS. REALIDAD: Piensa de forma crítica y reflexiva, usando tu sentido común

La verdad de Dios en tu vida te ayudará a surcar los mares de la realidad basada en la mentira

/ Freepik

Te enumeraré todos los eventos que nos matarían desde mi nacimiento 1960 hasta hoy, tengo 60 años, yo pasé por todas esas predicciones sin fundamentos, con la que han aterrorizando a la humanidad hasta hoy:
1960 no habrá más aceite en 10 años.
1970 otra edad de hielo en 10 años.
Década de 1980: La lluvia ácida destruirá todos los cultivos en 10 años.
Década de 1990 La capa de ozono será destruida en 10 años.
Años 2000
Los témpanos de hielo desaparecerán en 10 años.
2000 ¡Y2k (Falla del milenio) destruirá todo!
2001 ¡El ántrax nos matará a todos!
2002 ¡El virus del Nilo Occidental nos matará a todos!
2003 ¡El SARS nos matará a todos!
2005 ¡La gripe aviar nos matará a todos!
2006 ¡Ecoli nos matará a todos!
2008 ¡La crisis financiera nos matará a todos!
2009 ¡La gripe porcina nos matará a todos!
2012 finalizará el calendario maya. ¡Todos moriremos!
2013 Corea del Norte iniciará la tercera guerra mundial. ¡Todos moriremos!
2014 ¡El ébola nos matará a todos!
2015 ¡ISIS nos matará a todos!
2016 ¡El Zika nos matará a todos!
2018 ¡El calentamiento global nos matará a todos!
2019 ¡El CO2 nos matará a todos!
2020 ¡El coronavirus nos matará a todos!

Todo esto sin contar los incontables asteroides que impactarían la tierra, a lo largo de estos 60 años, acabando con la humanidad y nuestro hábitat para siempre, a eso agregue las continuas invasiones extraterrestre que destruirán el mundo de un momento a otro.
Tal parece que provocar el sentimiento del miedo en el ser humano fuera el objetivo de alguien con interés en ello.
Por otro lado; la historia ha sido reescrita una y otra vez por quienes arriban al poder, con la intención de ocultarnos la verdad de lo sucedido en el pasado, para lo cual se creó este modelo basado en la mentira repetida miles de veces, para tratar de convertirla en la verdad que gobierne la mente de los seres humanos.
A esta mentira validada en la mente del inconsciente colectivo se le llama realidad.
Recuerda: Tú no eres lo que piensas, tú eres el pensador.
Quienes hacen terrorismo mediático para desatar el miedo en tu vida, saben que la mente es el arquitecto de la realidad y que los pensamientos son la materia prima para construirla.
Esto explica el porqué todos los productores de contenido en el mundo entero: (Medios de comunicación, TV y el Cine) están en manos de un monopolio de no más de 6 trasnacionales.
La verdad es que ninguna de esas predicciones nos mató, pero el MIEDO si te matará. ¡Apaga la televisión y desconectate de la Matrix!
La mentira se convirtió en una constante para todo, ante tal realidad (subjetiva) que es inducida por los contenidos producidos por los medios en el inconsciente colectivo, la verdad perdió su valor intrínseco.
La verdad es que no pasó nada, pero todo generó más impuestos y contribuyó a la destrucción de la economía actual, para crear el caldo de cultivo ideal para lo que ellos llaman El Gran Reseteo, en otras palabras, una ¡tiranía mundial!, con una realidad manipulada por los tiranos.
El verdadero virus es el MIEDO.
Los nuevos dioses son los medios y el gobierno.
La nueva religión: el COVIDIANO. Sobre este tema escribí un artículo anteriormente, dónde explico muy bien el perfil de esta nueva religión y sus creyentes autómatas, que ha sido inducida por los medios a base de terrorismo mediático, para llenar de miedo a la sociedad.
El fundamento de las ideologías usadas para destruir la familia, la soberanía nacional de los países y a los cristianos bíblicos es la MENTIRA.
El propósito detrás de todo esto es esclavizar a la humanidad.
El artífice de esta mentira es una elite sicópata con complejo de amos del mundo que mueve los hilos del poder tras bastidores, que quiere reducir la población del mundo para poderla controlar mejor.
Los títeres al servicio de esta élite, que son los encargados de ejecutar esta mentira de forma continua, legalizando lo malo en cada país de espalda a los ciudadanos, son los políticos del mundo tarifados por esta élite, para manipular el gobierno civil de cada nación y todos los organismos multilaterales del mundo.
Su único defecto es la terquedad, no aprendieron nada con todos los intentos fallidos del pasado. Ignoran y siguen rechazando lo inevitable: Dios tiene la última palabra de la historia.
Esta es una partida que Dios ganó mucho antes de empezar la historia. Quién la perdió desde el principio, la siguió perdiendo a lo largo de la historia, y sin lugar a dudas, la volverá a perder hoy, como siempre, se niega a aceptar esta verdad, su único objetivo es hacer tanto daño como sea posible a la creación de Dios.
No hay nada nuevo bajo el sol, “aquello que fue, ya es; y lo que ha de ser, fue ya; y Dios restaura lo que pasó” (Eclesiastés 3:15).
En este mundo 3D la realidad es cíclica, y Dios siempre tiene la última palabra (Eclesiastés 1:9-11; 3:14-15).
El que comenzó la buena obra en tu vida la perfeccionará hasta el final.
Dios no te fallará, porque Él comienza por el final.
En Dios todo es ganancia, aun cuando no te parezca, porque el aprendizaje logrado en los procesos donde tu mente lucha para sostener la verdad de tu vida ante la percepción de la realidad inducida por el mal, sigue siendo ganancia.
¡Anímate!, eres parte del equipo ganador, todo pasará la luz del nuevo día dejará atrás a esta noche oscura, las tinieblas ganaron una batalla, pero esta guerra la ganó Dios mucho antes de que empezara, somos más que vencedores en Dios.
Recuerda, los barcos no se hunden por la inmensa masa de agua que los rodea, sino por el agua que se mete dentro de ellos, así también ocurre contigo; no te hundes por la abrumadora realidad que te rodea cada día, te hundes cuando permites que esa realidad se meta dentro de ti.
La verdad de Dios en tu vida te ayudará a surcar los mares de la realidad basada en la mentira, hasta que llegues a puerto seguro.
Dios tiene la última palabra en tu vida.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

La verdadera mezquita al-Aqsa no está en Jerusalén

Por qué le han otorgado tal prominencia que se está aceptando como uno de los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *