Home / Arte y Espectáculos / Verbo debuta con “XtraOrdinario”

Verbo debuta con “XtraOrdinario”

(Rejoice Music/ VyV – MIAMI).-

La banda de adoración Verbo debuta con la producción XtraOrdinario, la cual contiene 12 temas que reflejan en su música cristocéntrica moderna y de la cual emana un mensaje simple y claro de agradecimiento, adoración y exaltación al Creador, alineándose con el  río de adoración que se ha despertado en la música cristiana actual.
Verbo nació en Texas, EE.UU y está compuesta por Gau Hernández, piano 1ª voz; Danny Campos, guitarra acústica y 2ª voz; José Santana, batería; Nahum Hernández, guitarra eléctrica, y Jerry Enriquez manager y productor de la banda; cuya visión es dar a conocer el mensaje de Salvación al mundo y activar  siervos/  por medio de la fe en Jesucristo.
«El nombre XtraOrdinario proviene del sacrificio de Jesús, un evento que realmente fue XtraOrdinario, ya que conocemos que la única diferencia entre XtraOrdinario y Ordinario es el Xtra. Y fue ese Xtra de pasión que llevó a Jesús a ser el voluntario de la cruz», cuenta Gau Hernández.
«Teniendo la visión clara del proyecto, nos lanzamos en la aventura de XtraOrdinario, donde pudimos ver la mano de Dios de una manera sobrenatural. Sin tener un presupuesto fijo, sólo el arduo trabajo de los músicos, vimos como Dios tocó el corazón de muchas personas de Laredo, que sintieron apoyar nuestra visión, y gracias a ellos este proyecto se pudo hacer realidad. Puedo decir que este trabajo discográfico prácticamente es de la ciudad de Laredo, Texas, EE.UU», agregó Gau.
XtraOrdinario contó con la participación especial del guitarrista Michael Landau, la  colaboración de Sharay Reed en el bajo, Jehu Fuentes cantante de SONNUS,  Bobby López y Eddie Benites. La producción musical estuvo a cargo de Jerry Enriquez, mezclada por Rubén López en Ciudad de México, masterizada por Jorge Santos y representada por Rejoice Music.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *