Home / Destacadas / Venezuela se une en oración para erradicar la pandemia

Venezuela se une en oración para erradicar la pandemia

El tiempo de duración de la campaña será hasta que baje la curva de contagios y muertes

(Verdad y Vida).-

Ante los estragos que está causando la pandemia en Venezuela, la Red Nacional de Intercesores en Unidad convoca al país a la Campaña Nacional de Oración “Todos contra el Covid”.
Desde sus orígenes en septiembre del 2018, la Red dirigida en el país por la pastora Yaneth Espinoza, viene unificando las plataformas de Intercesión del país con la misión de levantar e interconectar altares de intercesión a lo largo y ancho del Territorio Nacional, a fin de unificar la gracia, los dones y las revelaciones que Dios ha distribuido en su cuerpo en Venezuela.
Actualmente desde esta plataforma de unidad se convoca al país a sumarse activamente a la Campaña Nacional de Oración “TODOS JUNTOS CONTRA EL COVID”, cuyo propósito es unir intercesión por el país a favor de la sanidad de la tierra en medio de la contingencia, creyendo que Dios hará milagros.
El tiempo de duración de la campaña será hasta que baje la curva de contagios y muertes.
Ante esta campaña se están empleando dos estrategias:

  1. Reloj en vivo 24×24: donde se está orando en vivo en la plataforma de Facebook a través de la página de la Red Nacional de Intercesores en Unidad; la cual tiene dos años operando con más de 12.000 horas de transmisión en vivo.
  2. Muros de fuego: estamos en cadena de ayuno por nuestra nación, donde cada estado del país toma un día de ayuno e intercesión por nuestra tierra.

Dentro del marco de la campaña están pasando diariamente los siguientes envíos por las redes y vía WhatsApp:
– Un video de oración de dos minutos, variando los motivos cada día: sanidad, el personal de salud, familia, etc.
– Un flyer que contiene un motivo de oración.
– Un video o flyer promocional.
“Es nuestra oración que cada pastor, iglesia, creyente y cada venezolano pueda unirse a esta Campaña Nacional y que juntos levantemos la antorcha de oración por nuestra Tierra de Gracia, Venezuela”, señaló el pastor Diego Ortiz, coordinador de la Red de Intercesores en Unidad en el estado Aragua.

About Verdad y Vida

Check Also

Capellanes cristianos atienden a víctimas de desplome de edificio en Miami

El Equipo de Respuesta Rápida de Billy Graham tiene consejeros de trauma en el lugar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *