Home / Venezuela / Venezuela se avivará en actividades evangelísticas

Venezuela se avivará en actividades evangelísticas

(EG – Verdad y Vida).-

En el mes de julio la Iglesia de Jesús, tomará el territorio venezolano, rompiendo límites y paradigmas, en una nación azotada por las tinieblas. En ese orden de ideas el apóstol Ignacio Yllaramendy, coordinador general de la «Gran Vigilia de Oración Todos Unidos por Venezuela» convocó a la Iglesia venezolana a evangelizar bajo un plan intensivo denominado «Si Hay Esperanza Para Venezuela», basado en la unidad Espiritual y elaborado por los pastores Luis Méndez (Cristo en la Ciudad) y Luis Ascanio (AMU Venezuela).
Para Yllaramendy, «estamos sometidos en presiones económicas, sociales y políticas», sostiene, citando a Mateo 5:13, que «la sal de Venezuela es la Iglesia del Señor».
Las diversas actividades a ejecutar en julio (descritas en el cuadro) serán la antesala a la XVIII «Gran Vigilia Nacional Fiesta de Salvación», a realizarse el sábado 2 de agosto, en todas las regiones del país.
«Hablamos de miles de creyentes que estarán evangelizando cada semana, por eso cuando la Iglesia de Dios se mueve en unidad; la honra, dignidad e impacto, es incalculable y se pierde de vista», asegura el apóstol Yllaramendy.◄

PROGRAMA A NIVEL NACIONAL

Sábado, 6 de julio: Semáforos de la ciudad, con el objetivo de llevar mensajes cristianos.
Sábado, 13 de julio: Caminatas evangelísticas, en las principales calles y avenidas de las ciudades y alrededor de sus comunidades.
Sábado, 20 de julio: Centros comerciales, serán tomados con el fin de predicar la Palabra de Dios a la familia.
Sábado, 27 de julio: Espacios públicos, entre estos las plazas de las ciudades donde podrán disfrutar de música y teatro.

About Verdad y Vida

Check Also

Devociones Diarias tendrán la firma de pastor venezolano

(Verdad y Vida).-  “Portales de Oración”, las devociones diarias que edita la centenaria Casa Concordia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *