jueves , diciembre 13 2018
Home / Destacadas / Venezuela recibió un mensaje de reconciliación entre hermanos y humillación ante el Señor

Venezuela recibió un mensaje de reconciliación entre hermanos y humillación ante el Señor

(GVO –  Verdad y Vida).-

Cerca de 18 mil personas provenientes de distintos estados, se dieron cita en Caracas en el Estadio Universitario de la UCV, para celebrar la 17ma Gran Vigilia de Oración “Todos Unidos por Venezuela”. Dedicando toda una noche de oración a favor del país.
Bajo un solo programa de oración, representantes de las principales organizaciones cristianas del país, declararon palabra de bendición sobre la familia venezolana, la economía del país y el futuro de las nuevas generaciones, como una respuesta de la Iglesia a la situación crítica que enfrenta la nación.
Con un mensaje lleno de esperanza, reconciliación y humillación, la invitación para todos los venezolanos, es levantarse y trabajar unidos a favor del país, venciendo todas las barreras de división, egoísmo y diferencias doctrinales o políticas que nos separan. Ejemplo que han puesto de manifiesto los principales líderes cristianos, tras la activación del Plan “120 días por mi nación” y la Red Nacional de Intercesores en Unidad, conformado por 40 días de oración ya cumplidos con esta Vigilia, luego por 40 días de perdón, que recién empieza para cerrar con 40 días de reconciliación, en la relación del hombre con su Creador.
“Si nos humillamos genéricamente, no estamos reconociendo nada. No hay una señal para Dios. Pero si reconocemos, si oramos, si buscamos al Señor, Él nos perdona y sana nuestra tierra”, dijo apóstol Ignacio Yllaramendi, coordinador principal de la Gran Vigilia de Oración.
Por su parte, José Miguel González y Mónica Mavarez de la Fundación Venezuela Perdona dijeron que “viene un tiempo a esta nación. Cada uno de los que forman el cuerpo de Cristo será sellado. Dios va a visitar a esta nación y quiere que seas el protagonista y el río de perdón que cubrirá a Venezuela”.
El pastor Wimer Guedez, ofreció una disertación sobre cómo se ha desviado la familia venezolana para dar a conocer el diseño original de Dios como fue en un principio. Invitó a los presentes a tomar responsabilidad por la crianza de los hijos, a atender la necesidad de expresar el amor entre sus miembros: “a mayor amor, se vence la maldad”; pues, en el diseño de Dios, lo que no amas dejará de prosperar, pues el amor de Dios es incondicional.
El pastor Livingstone Guzmán bendijo las finanzas del pueblo de Venezuela. En cuanto al perdón, el pastor Yury Castro, presidente de la Confraternidad de Pastores, dijo: “somos una sola iglesia que es la Iglesia de Jesucristo”. El pastor Wilmer Cedeño instó a perdonar con todo el corazón en el nombre de Jesús. El pastor Diego Ortiz, voz líder de las Iglesias Independientes de Venezuela declaró: “reconozcamos la gracia de Dios en todo momento”.
La Compañía de Teatro “Nuevo Arte” dijo presente con su obra de teatro invitando a reconocer nuestros errores y arrepentirnos de ellos para que nazca una nueva Venezuela. La alabanza y adoración impregnó la atmósfera con la presencia de Dios.
La Iglesia Cristiana ha dado muestra de unidad al aportar cada uno sus dones y talentos hacia la transformación profunda de la realidad venezolana, haciendo énfasis en que no basta solo conocer los principios éticos, morales y espirituales, si no son partes de nuestra vida.◄

El apóstol Ignacio Yllaramendi, coordinador de la Vigilia bendijo la nación con un mensaje de reconciliación / GVO
Los pastores José Miguel y Mónica González de la Fundación Venezuela Perdona dieron inicio a la campaña 40 Días de Perdón / GVO

About redaccion

Check Also

Llaman a fortalecer la familia para resolver los problemas del país

(El Sol de Margarita – Verdad y Vida).- El pastor Norbey Rodríguez, presidente de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *