Home / Venezuela / Venezuela recibe nuevamente el “Jesus Fest”

Venezuela recibe nuevamente el “Jesus Fest”

Un aspecto del “Jesus Fest” llevado a cabo en 2019

(EG – Verdad y Vida).-

Una de las noticias en el mundo cristiano venezolano, que impactó en redes sociales en los primeros cinco días del año 2020, fue el anuncio de la realización nuevamente del Jesus Fest en suelo venezolano. Recordemos que el año pasado este festival rompió toda atadura espiritual al sobrepasar en asistencia masiva la capacidad del Estadio Universitario de la ciudad de Caracas.
A través de los canales digitales del pastor Ale Gómez, se difundió la información, quedando pautada para el próximo 30 de mayo, «clamamos por 100.000 jóvenes apasionados para impactar Venezuela», declaró el mencionado pastor, fundador a nivel internacional de Jesus Fest.
Cabe destacar que Jesus Fest fue galardonado en los premios mexicanos Blessing Awards, en la categoría mejor movimiento de impacto masivo; en esa ocasión Ale Gómez destacó: «en esta noche de premios, tú nos entregas el premio de tu presencia Señor, el mejor Jesus Fest fue en Venezuela, todos nos decían que allí no, porque iba a salir mal por la falta de transporte y gasolina, pero se llenó el estadio, había 15 mil personas afuera, damos gracias a Dios».
Estamos seguros que este año 2020 la asistencia superará las expectativas de los 100.000 jóvenes, porque más allá de la crisis económica y política, Venezuela está viviendo un indetenible despertar espiritual.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Venezuela, dile no a la pedofilia

Se están usando los pasos de acondicionamiento mental para romper la resistencia a la pedofilia, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *