Home / Venezuela / “Venezuela pasa por esta situación porque la iglesia se ha descuidado”

“Venezuela pasa por esta situación porque la iglesia se ha descuidado”

Rosana es comunicadora social, tiene un programa radial en 89.7 FM, en Maracay, estado Aragua

(EG – Verdad y Vida).-

El emblemático estadio de Guatamare, sede del equipo de béisbol “Los Bravos de Margarita” fue el escenario para que el vozarrón de Rosana Cilia, “La Voz del Caribe”, retumbara con un ritmo pegajoso (bachata-merengue-cumbia), cargado de una dosis evangelista en cada estrofa y coro que entonó en escena para exaltar al Rey de reyes y Señor de señores.
Para las páginas de Verdad y Vida, señaló que creció en la religión católica; sin embargo, cuando empezó a familiarizarse con las Sagradas Escrituras, comenzó a entender que el Evangelio es la Verdad, “me di cuenta que si no leía la Biblia no entendía, y es lo que sucede cuando nosotros no la leemos”.
Comentó que desde pequeña estuvo ligada al canto, por estar inmersa en una familia con talento musical, pero fue la misericordia del Señor que marcó un antes y un después en la vida de esta adoradora, “siempre cante desde pequeña, en una oportunidad me invitaron a cantar en el programa ‘Cuanto vale el Show’, mis canciones son evangelísticas y llevan un mensaje de fe y amor”.
En cuanto a la composición de las letras nos narra que “las canciones que no tienen un mensaje esperanzador, tienden a deprimir a la gente, buscando la salida a sus problemas en el alcohol; nosotros los cristianos hemos tenido un encuentro con Jesucristo”. Entre sus producciones se encuentran “Solo Roxana” y “Melodías del Cielo con sabor latino”, “escribí hace 30 años mi testimonio en canción”, recalca.
Le preguntamos a Rosana, ¿cuál debe ser el perfil de un adorador?, debido al auge que existe ahorita en las congregaciones locales bajo el “llamado”, a lo que nos respondió, “debe prepararse musicalmente, sin dejar de congregarse, tener santidad desde que sale de su casa, aquí no buscamos fama, como dice el Señor, ‘lo que haces en secreto, Él te lo recompensara en público’. Debe haber una búsqueda como dice la Biblia, tales adoradores buscan Dios, que le adoren en Espíritu y en verdad”.
Por último, en líneas del acontecer nacional, dijo que “Venezuela está en esta situación porque la iglesia del Señor se ha descuidado, no ha manifestado la unidad; mientras se mantenga esa desunión, va a venir juicio sobre la nación, yo soy apolítica, no tengo ninguna preferencia por ningún partido político, la Biblia dice que oremos por los que están en eminencia para que vivamos en paz y reposo. Usted tiene que orar por nuestro Presidente, es el hombre que Dios puso para ministrar el país, Dios es el que quita y es el que pone, esto lo digo con mucho respeto”.
Pueden disfrutar el talento de esta venezolana en las plataformas digitales como: Rosana La Voz del Caribe

About Verdad y Vida

Check Also

URGENTE ORACIÓN dado el aumento de suicidios en Venezuela por causa de la pobreza y crisis permanente

El país ha figurado históricamente entre los que menos casos reportan. En los últimos cinco …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *