Home / Venezuela / Venezuela Marcha para Jesús el 12 de octubre

Venezuela Marcha para Jesús el 12 de octubre

(Verdad y Vida).-

La Fundación Marcha para Jesús informa a todas las organizaciones cristianas, iglesias y pueblo cristiano en general que, como todos los años, se realizará la Marcha para Jesús 2019 en todos los estados del país, tal y como se ha venido realizando por más de 20 años.
El 12 de octubre los cristianos del país saldrán a las calles y avenidas de las principales ciudades del país para proclamar que Jesucristo es la esperanza para Venezuela. «Es el tiempo de humillarnos como nación y buscar Su rostro», señalaron los directivos de la fundación organizadora.
Además de la marcha en los diferentes estados, indicaron que «se han dispuesto de eventos de cierre con expresiones artísticas, adoración e intercesión por nuestro país».
«Es momento de juntos salir a las calles y manifestar la esperanza que solo encontramos en Jesucristo», señaló el pastor Hugo Díaz Díaz, vicepresidente Nacional de la Fundación Marcha para Jesús; quien agregó que «como país atravesamos momentos difíciles y es la hora de la Iglesia salir a consolar, restaurar y manifestar el amor de Dios con acciones tangibles. Por tal motivo, hacemos un llamado al pueblo cristiano a salir este 12 de octubre, no solo a marchar, sino a evangelizar y tener acciones de misericordia».
Destacó Díaz Díaz que el eslogan en 2019 es “Venezuela tu tiempo de libertad ha llegado”. «Luego de haber orado y buscado la dirección de Dios con los coordinadores regionales en nuestra convención nacional, recibimos esa instrucción del Señor», indicó.

NUEVA ESPARTA TAMBIÉN MARCHARÁ

La región insular también se suma, como cada año, a esta masiva convocatoria del pueblo de Dios en nuestra nación, este año la concentración será en el terminal de pasajeros de Porlamar, en la calle Igualdad, a las 2 de la tarde, para luego dirigirse a la Plaza Bolívar y subir por la calle Miranda hasta la Plaza Ortega de El Poblado donde será la actividad central de cierre de la Marcha en Margarita.◄

About Verdad y Vida

Check Also

MOVIUC interactúa con liderazgo cristiano de Bogotá

(Verdad y Vida).- El Movimiento de Unidad Cristiana (MOVIUC) viajó entre el 28 de agosto …

One comment

  1. Es una gran bendicion la Marcha para Jesus aqui en Apartadero Estado Cojedes tambien marchamos Para Cristo sabiendo por fe que el Señor esta haciendo cosas grandes por nuestra amada Venezuela. Dios esta con nosotros El nos dara la victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *