sábado , septiembre 22 2018
Home / Venezuela / Venezuela es el país más peligroso del mundo

Venezuela es el país más peligroso del mundo

(El Nacional – Verdad y Vida).-

Una encuesta de Gallup titulada Ley y Orden en 2018 ubicó a Venezuela como el país más inseguro del mundo, lo que situó a la nación por debajo de los países en conflictos armados.
El criminólogo Luis Isquiel aseguró que aunque en Venezuela existan leyes que prohíben el porte de armas, la medida no funciona correctamente. Los ciudadanos venezolanos constantemente denuncian e indican que no se puede salir a las calles a ciertas horas y muchos viven con miedo.
Como medida para proteger a los ciudadanos Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, anunció que un mayor número de funcionarios y de vehículos han sido desplegados en Caracas.
Cada vez se hace más difícil para el venezolano salir a trabajar, compartir con la familia y llevar una vida libre de robos, atracos, secuestros y hasta de que les sorprenda la muerte a manos del hampa. Los índices indican que en el país mueren más personas violentamente que los que fallecen en países que viven en guerra.
Esta situación es alarmante y a su vez, lamentable, porque además del dolor por los que se han ido, los que quedan también sufren las consecuencias de la gestión gubernamental.

Esperanza en Cristo Jesús

Pero aún hay esperanza para Venezuela y esta se encuentra en Jesucristo, el único que puede limpiar los corazones y dar la fortaleza para estar en el país a pesar de la crisis. En Dios está el socorro de los venezolanos, Él es «nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en todos los problemas» (Salmo 46:1).
Dios ha hablado que grandes cosas vendrán para esta tierra, pero queda del venezolano abrirle su corazón, creer, luchas por ello y entonces ver el mayor avivamiento sucedes en Venezuela.◄

About redaccion

Check Also

Invitan a Maratón de lectura ininterrumpida de la Biblia

(Verdad y Vida).- En este mes de la Biblia, se tuvo la iniciativa de realizar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *