Home / Venezuela / “Venezuela, epicentro espiritual de toda América y el Caribe”

“Venezuela, epicentro espiritual de toda América y el Caribe”

 

(Verdad y Vida – Redacción).-

El Ministerio de Oración Clave Internacional, bajo la dirección del pastor y maestro Armando Campos Castillo, ha estado realizando un gran mover de oración desde mediados del año pasado.
«Cuando iniciamos por dirección del  Espíritu Santo, se realizaban dos sencillas jornadas de oración diaria a favor de Venezuela a través del WhatsApp. Ahora después que han transcurrido ocho meses, verdaderamente hemos visto la gloria de Dios en la dirección a las oraciones específicas y las respuestas a ‘todas’», expresó el pastor.
El equipo de base, llamado «Diamantes tallados», consta de siete personas que realizan dos tipos de jornadas de oración ininterrumpidas desde el pasado 8 de agosto. Entre ellas se encuentran los denominados, portal «En oración por Venezuela» y el «Concierto de Oración Nacional por Venezuela» (CONVEN).
Explicó Campos que en el portal «En oración por Venezuela», se ora «durante 15 horas diarias, teniendo como único foco a Venezuela y sus diferentes necesidades y problemas; así como el propósito de Dios con ella como nación, escogida para su gloria. Hasta la fecha hemos completado 239 días. Iniciamos sistemáticamente a las 6:00 a.m. y terminamos a las 9:00 p.m. Está repartido el trabajo de ocho turnos de oración intercesora y de guerra espiritual».
Por su parte el «Concierto de oración nacional por Venezuela», «es una convocatoria nacional a orar por Venezuela de 3:00 a 3:05 p.m. Tenemos cinco enfoques principales, para cubrirlos un minuto cada uno. Hemos sabido que organizaciones de Iglesias y redes de oración lo han adoptado, o ya lo hacían, con diferentes nombres y peculiaridades. Entre ellos: La Obra Luz del Mundo, la Convención Bautista, Iglesia Maranatha (en diferentes horarios), Red Dorada e iglesias sin concilios, muchas, e inclusive han convocado ir al templo», dijo.
Agregó el pastor que «el CONVEN se ha realizado en forma ininterrumpida en diferentes ciudades, pueblos y caserío de Venezuela durante 239 días en medio de grandes demostraciones de unidad y del poder de Dios. Calculo que entre todos los que estamos orando diariamente por el país hay cerca de 2 millones de creyentes y esa cantidad deberá ir en aumento, por la gracia de Dios».
Comentó que la fe de muchas personas ha aumentado y ha sido renovada al recibir a la lluvia como milagro; «podría decir algo que digo por primera vez: La Oración en Venezuela está causando notoriedad. Un periódico local, llamado el Diario de Guayana, colocó en su frente una mancheta de título: ‘Solo un milagro de Dios traerá lluvia en abril’. ¿Qué hizo el Señor para responder la oración de Su pueblo?, rompió con esos presagios».
Agregó que muy pronto, se va a extender el llamado para hacerlo en lugares públicos como: Centros comerciales, plazas, mercados, espacios abiertos, casas, entre otros; en forma espontánea e interdenominacional.
Aseguró que «juntos estamos creciendo y aprendiendo a trabajar en equipo, sin comprometer nuestros ministerios particulares. En este momento nuestra meta inmediata es terminar el estudio de grabación y oficinas, en San Félix, estado Bolívar, desde donde saldrá el Portal por audio y video, a través de la radio, de la televisión e Internet, además de las grabaciones en video que saldrán por YouTube y otras redes sociales. Todo para llevarnos a la meta final que es la Construcción de los ‘Cinco Monumentos de Fe y Oración’».
El pastor Campos puntualizó que espera los venezolanos puedan entender el alcance espiritual de la constante oración «que tendrá a Venezuela, como epicentro espiritual de toda América y el Caribe». ◄

About redaccion

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *