Home / Venezuela / Venezuela, dile no a la pedofilia

Venezuela, dile no a la pedofilia

Se están usando los pasos de acondicionamiento mental para romper la resistencia a la pedofilia, en Venezuela también debemos cuidarnos de este flagelo

El pastor y psicólogo Leobaldo Barradas analiza la pedofilia, pederastia y la hipersexualización infantil

(Leobaldo Barradas).-

Se están usando las mismas técnicas de alienación y aceptación que sirvieron para sacar de la OMS y de la Asociación Americana de Psiquiatría, a la homosexualidad de la lista de psicopatologías. La ventana de Overton está siendo usada para ir despenalizado la pedofilia y pase a ser una orientación sexual.
La sociedad debe saber que la pedofilia y la pederastia son parafilias. Ambas nocivas, a nivel de la Salud mental distinguimos ambas perversiones. La primera, es una atracción obsesiva- pasional y sexual hacia menores. La segunda, es la concreción de la fantasía.
En el cerebro del pedófilo la mayor excitación es jugar con el menor, el seducirlo, aunque no llegue a violarlo físicamente. La violación viene a ser mental, pues, manipula a menores, los COSIFICAN y los usan para satisfacer el morbo alienante.
El pederasta es un pedófilo que pasó la barrera del juego preliminar a la realización formal del abuso sexual. En mi experiencia con pedófilos en condición de pacientes, los veo inseguros y con una autoestima casi inexistente. Lo que les hace sentir profunda inseguridad para relaciones adultas. Son personas con profundos quiebres psicoemocionales.
La seducción es la marca del pedófilo. Poseen otras complicaciones como trastornos de la personalidad antisocial, ligados a sadismo, sociopatía o psicopatía. La mayoría de los pederastas no son psicóticos, sino psicópatas. Insensibles. Pero sujetos a responsabilidad penal y jurídica. Han perdido la empatía, no conciben el dolor ajeno y menos del niño.
Aunque diferentes en grados y operación, ambas, la pedofilia y su gemela, la pederastia, son nocivas y destructoras de la salud de los infantes. Los efebófilos son connotados depredadores de muchachos menores de 16 años. Igual de dañinos. La Biblia dice: “sin afecto natural”.
Para más información llamar al +573008006557. Escribir al correo: barradaspsicologos@gmail.com o acceder a Instagran o YouTube.
A través del siguiente enlace, el pastor y psicólogo Leobaldo Barradas hace un interesante análisis de la aberrante promoción de la película Cutie de Netflix, la sexualización infantil y la pedofilia: https://youtu.be/voQNMxvSaeU

About Verdad y Vida

Check Also

Asambleas de Dios de Venezuela fija posición respecto al Mocev

(Verdad y Vida).- La Federación Concilio General de las Asambleas de Dios de Venezuela, hizo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *