lunes , noviembre 19 2018
Home / Venezuela / Venezuela celebró la Marcha para Jesús

Venezuela celebró la Marcha para Jesús

(Verdad y Vida).-

El pasado 12 de octubre se realizó la Marcha para Jesús, una celebración de la Iglesia Cristiana en Venezuela para exaltar el nombre del Señor y hacer manifiesto que en el país hay una Iglesia que cree en lo que Dios ha hablado para esta nación.
Cada estado venezolano salió a las calles con cánticos de alabanza y adoración al Rey de reyes y Señor de señores, marchó por importantes calles o avenidas y levantó un clamor a Dios por el bienestar de la nación.
A pesar de los impedimentos en cuanto al transporte público, la Iglesia se volcó a las calles confiando en el único proveedor para Venezuela y de esa manera, honrar al Señor Jesucristo con esta demostración pública.
Durante la marcha se hicieron cortas paradas, donde los pastores oraron por la economía, la sociedad, gobernantes, pero especialmente para que los venezolanos confíen en Jesús y le hagan su Señor y Salvador.

Caracas

En la capital venezolana, Caracas, la marcha salió desde el Centro Lido en Chacaíto, hasta parque Cristal en Los Palos Grandes por la conocida avenida Francisco de Miranda. Tuvo una asistencia masiva y una concentración en el punto de llegada para adorar y alabar al Señor.

Porlamar

La marcha se realizó en Porlamar, partiendo del Terminal de pasajeros, uno de los lugares más concurridos de la ciudad, avanzando por la calle Igualdad y luego tomando la Av. 4 de Mayo para terminar en una concentración en el Bulevar Vásquez Brito.
El pueblo de Dios en el estado insular se concentró frente a la tarina y disfrutó de un tiempo de alabanza y adoración, de oración y de celebración por ser un día más para exaltar al Señor.

Punta de Mata

Este año la novedad fue la incorporación de la ciudad de Punta de Mata en el estado Monagas a la Marcha para Jesús. Un gran número de personas se organizaron y salieron a las calles para honrar al Señor. Para ellos, poder celebrar la marcha fue un gran logro por lo que su agradecimiento al Señor se hizo notar este pasado 12 de octubre.
Algo que caracterizó a la Iglesia de Punta de Mata fue un compromiso total de adoración plena, fue una marcha del Cuerpo de Cristo en unidad. Se hicieron siete paradas donde se hicieron siete decretos.
La Marcha para Jesús declaró este año que “viene la mejor temporada para Venezuela”, y así lo cree la Iglesia del Señor.◄

Caracas se concentró tras la marcha para disfrutar de un concierto para el Señor
Punta de Mata, Monagas se sumó este año a la Marcha
En Falcón marcharon con cantos de júbilo y danzas al Rey
Los Valles del Tuy exaltó el Nombre de Jesucristo

About redaccion

Check Also

Angelina Jolie se involucra en situación de migrantes venezolanos

(Agencias – Verdad y Vida).- La conocida actriz de Hollywood, Angelina Jolie, quien es activista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *