miércoles , agosto 15 2018
Home / Actualidad / Venezuela “Adora a Jesús”

Venezuela “Adora a Jesús”

(Verdad y Vida – Redacción).-

Como parte de la agenda de oración por Venezuela, se celebrará el próximo 3 de abril un día de humillación y oración por la nación, “Adora a Jesús”, en el Forum de Valencia, estado Carabobo, será un tiempo de altar, humillación, arrepentimiento, intercesión, oración, activación, celebración y adoración.

Dicho evento contará con la participación del reconocido adorador Marcos Brunet, quien invita a todos los venezolanos a unirse en oración por Venezuela. En palabras del mismo Brunet: “‘Adora a Jesús’ no es un evento de música, no es que una nación esté cantando todo el tiempo, es que una nación vuelva a su diseño original, y Venezuela vuelve a su diseño original de ser doblemente fructífero. Todo lo que el diablo robó, todo lo que se perdió, todo lo que fue destruido, para cada día de vergüenza, Dios promete doble honra”.

La Iglesia en general invita a la colectividad a clamar y humillarse por la pronta salida a la crisis nacional y por la manifestación de Dios en este país. La entrada es totalmente gratis y el evento será transmitido por la cadena Enlace TV.

Para mayor información, Facebook: Venezuela Adora a Jesús / Twitter: @vzlaadoraajesus

About Verdad y Vida

Check Also

Pastores en Argentina firmes en su rechazo al aborto

(Evangélico Digital/ VyV).- Un nutrido número de pastores referentes evangélicos de las 24 provincias de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *