Home / Destacadas / Venezolanos se unen en oración dentro y fuera del país

Venezolanos se unen en oración dentro y fuera del país

(Verdad y Vida).-

Venezolanos dentro y fuera del país se unieron el pasado 3 de septiembre en oración por su nación, en un clamor convocado por el Frente Cristiano de Venezuela. La cita fue entre las 6:00 pm hasta las 8:00 pm, con el fin de producir un cambio en la nación.
El Frente Cristiano dio varias sugerencias para este clamor: “reunir a familiares y amigos en sus casas dentro y fuera del país; tener a la mano una bandera de Venezuela; seleccionar un tiempo para la oración en el horario ya mencionado; iniciar la oración dando gracias a Dios por sus vidas y pedirle por las acciones que no son de Su agrado; orar por las familias y sus necesidades; orar para que se produzcan los cambios en Venezuela; hacer fotos y videos de la familia reunida y enviarlas al correo: frentecristianodevenezuela@gmail.com, así como también hacerlas circular por las redes sociales para generar un gran movimiento de oración por Venezuela”.
Se invita a todas las familias a sumarse cada lunes entre las 6:00 y 8:00 pm a esta iniciativa que solo traerá bendición a la nación.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Estados Unidos está en crisis: ¿Qué hacemos?

La meta original de la secularización de los Estados Unidos de América era ver la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *