Home / Iglesia / Venezolanos misioneros en países perseguidos por su fe

Venezolanos misioneros en países perseguidos por su fe

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La familia cristiana conformada por los esposos Ubaldo, Maribel y sus hijos: Samuel y Omar Uzbekos, se ha dedicado a llevar el evangelio a las naciones menos alcanzadas en regiones musulmanas del norte de África y sur de España.
Los Uzbekos son misioneros venezolanos y dirigen el ministerio ‘Hasta que todos oigan’, con el firme propósito de llevar el evangelio y el mensaje de salvación a personas en lugares remotos. En total tienen más de 30 años de labor, compartidos entre misiones en Venezuela, norte de África y el sur de España.
Dentro de su labor destaca la ayuda y prevención para niños y mujeres en riesgo, integración escolar, formación laboral, capacitación y apoyo familiar, salud integral preventiva, rehabilitación, alfabetización, deporte y reinserción social. Su tarea ha sido hecha junto a la iglesia nacional subterránea y bajo la cobertura de una familia pastoral nativa, quienes han sido de apoyo y de guía en las misiones.
En los próximos años, participarán activamente en la evangelización de los dos millones de expatriados musulmanes de las diferentes regiones del mundo, que están en las ciudades europeas con el propósito de acercarlos al reino de Dios a través de una acción integral misionera.

Afectados por situación cambiaria
Cabe destacar que la labor misionera de los venezolanos se ha visto afectada por la situación del control cambiario y muchos hombres y mujeres de Dios se han visto en la necesidad de volver a casa puesto que no tienen cómo mantener las obras que vienen realizando.
Para conocer más de este ministerio y apoyar su labor, puede escribir directamente a ubaldo.maribel@gmail.com o por Skype: Norteafrica.

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *