Home / Arte y Espectáculos / Venezolanos ganan Premios Arpa

Venezolanos ganan Premios Arpa

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Los adoradores venezolanos, Gaby y Daniel Calveti resultaron ganadores de las categorías Mejor Álbum Vocal Femenino y Mejor Álbum de Cantautor, respectivamente, en la décima edición de los Premios Arpa realizada en la ciudad de México el pasado 17 de noviembre.
Dentro de las 22 categorías y los cientos de nominados, estos venezolanos fueron honrados por su servicio al Señor en este reconocido evento.
Entre otros ganadores se encuentran: Israel & New Breed, Canción del Año y Mejor Álbum Vocal Masculino; Alex Campos, Compositor del Año; Miel San Marcos, Mejor Álbum de Grupo o Dúo; Marcos Barrientos, Mejor Álbum en Vivo.
Igualmente se llevó a cabo el Congreso Adoradores y la Expo Kingdom del 14 al 16 de noviembre, días durante los cuales los tres eventos reunieron a reconocidos ministros de la música, medios de comunicación, entre otros.
Gaby, nacida en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, se encuentra promocionando su disco ‘Luz’ y con este premio, se evidencian las bendiciones que Dios le está dando a la adoradora y a nuestro país.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *