Home / Novedades / Venezolana María Gabriela González lanza su libro “La orfandad”

Venezolana María Gabriela González lanza su libro “La orfandad”

La autora, María Gabriela González Mendoza

(Verdad y Vida).-

Es abogada de profesión entre otras disciplinas seculares y ministeriales, y ahora incursiona en la escritura para presentarnos su obra “La orfandad, un sentimiento de desamparo”; un tema sumamente importante del que muy pocos se han ocupado.
A decir de la propia autora, “la orfandad es un sentimiento de desamparo que está en el alma del ser humano, sin importar la condición social o la familia a la que perteneces. Se trata de un profundo y doloroso rechazo que tiene su génesis en la relación que has tenido con tu padre biológico, que te hace sentir descalificado, aislado, incapaz, acomplejado y que conduca a la pérdida de la identidad”.
Hace un paralelo para asegurar que “la paternidad, por el contrario, te permite tener visión y llegar al destino profético que Dios ha diseñado para ti. Esta obra identifica los estragos que dicha herida te ha causado, pero también te mostrará, a través de las Sagradas Escrituras, cómo erradicar la orfandad de tu vida, para que puedas, por medio de Jesucristo, tener una relación con el Padre celestial y profundizar en la identidad, el amor, la gracia, la adoración, la libertad, el poder y finalmente la gloria; principios que hacen parte de la vida abundante que el Padre ha dispuesto para ti”.

ACERCA DE LA AUTORA

La venezolana María Gabriela González Mendoza es abogada, magíster en Derecho Patrimonial Privado, especialista en Derecho Penal, Publicidad y Mercadeo, locutora y fue docente de la Universidad Santa María. En la actualidad investiga las Sagradas Escrituras y es fundadora del Ministerio Corona de Justicia y ha sido capacitada por el Espíritu Santo para enseñar acerca de “La paternidad”.
Actualmente reside en la ciudad de Bogotá, Colombia. Para saber más acerca de ella o adquirir su libro, visite: www.coronadejusticia.com / Instagram: @coronadejusticiaoficial / Facebook: @coronadejusticiaofical

About Verdad y Vida

Check Also

La importancia del discipulado

(NotiPrensa).- Entre lo mucho que el protestantismo aportó a la sociedad del siglo XVI en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *