Home / Destacadas / Venezolana Gaby Sampedro obtiene dos nominaciones al Premio Arpa

Venezolana Gaby Sampedro obtiene dos nominaciones al Premio Arpa

“Estoy agradecida y honrada por ser considerada para compartir estas nominaciones de los @premiosarpa con gente que ha hecho tan excelente trabajo para edificar vidas a través de música, letras, vivencias”, compartió Gaby

Gaby Sampedro: “Gracias a todo el equipo creativo que me acompañó en esta experiencia de abrir el alma y sacar a la luz las melodías que alguna vez fueron solo canciones entre Él y yo”

(Verdad y Vida).-

La Academia Nacional de la Música y Artes Cristianas© acaba de anunciar su lista de nominados a los premios Arpa 2021, cuando se celebra la XVI entrega desde su creación. Estos son los primeros y más prestigiosos reconocimientos a lo mejor de la música cristiana en Iberoamérica.
En esta 16 Edición de los Premios Arpa a lo mejor de la música cristiana, aparece nominada en dos categorías la adoradora venezolana Gaby Sampedro; como Mejor Álbum Pop/Fusión y Mejor Álbum Cantautor, por su reciente producción “Traslúcido”.
En la categoría Mejor Álbum Pop/Fusión, compiten con Gaby Sampedro, con su disco Traslúcido, por Indie:
Barak, con su disco Shekinah, por Barak Music;
Un Corazón, con su disco Cielo en la tierra, por CanZion;
Hillsong Young & Free, con su disco Todos mis mejores amigos, por Hillsong; y
Un Corazón-Lead, con su disco Sinergia, por CanZion.

Como Mejor Álbum de Cantautor, para los álbumes solistas cuya letra y melodía del 100 % de los temas que lo conforman sean composiciones originales del intérprete solista masculino o femenino.
Compiten con Gaby Sampedro, con su disco Traslúcido, por Indie:
Alex Campos, con su disco Soldados, por Alex Campos Music; y
Jesús Adrián Romero, por su disco Origen y esencia, por Vástago.

MEZCLA DE TRISTEZA CON ALEGRÍA

Ante esta excelente noticia de Gaby que nos alegra y nos llena de orgullo como venezolanos, la adoradora escribió en su perfil de Instagram @gabysounds:
“¡Ayer lloraba la partida de mi abuelito, y hoy, aún entre lágrimas, recibo esta hermosa noticia! Estar nominada en los premios Arpa por segunda vez y, en esta oportunidad en 2 categorías…
”Leí una vez de Kay Warren que, la vida es como un tren que avanza sobre rieles paralelos… uno representa la alegría y otro representa los lamentos que llevamos dentro. Ambos nos acompañan en la ruta, y coexistiendo en nuestro corazón. Eso me ha ayudado a entender de una forma gráfica que el gozo no es un sentimiento, sino un paso decidido de soltarme confiadamente en las manos de mi Señor, sabiendo que Él está conmigo, sosteniéndome en momentos alegres, tristes o agridulces…
”Gracias Señor porque son los matices de la vida los que le dan el color a mis canciones.
”Estoy agradecida y honrada por ser considerada para compartir estas nominaciones de los @premiosarpa con gente que ha hecho tan excelente trabajo para edificar vidas a través de música, letras, vivencias…
”¡Que el Señor sea Glorificado siempre! ¡Celebro en Él esta bendición!
”Gracias a todo el equipo creativo que me acompañó en esta experiencia de abrir el alma y sacar a la luz las melodías que alguna vez fueron solo canciones entre Él y yo… #Agradecida #Nominee #PremiosArpa #Nominacion #Traslucido #Thankful #Singer #Songwriter #ChristianMusic #PopMusic #PremiosArpa”.

About Verdad y Vida

Check Also

Beatificación de José Gregorio Hernández en Venezuela

Respetamos la libertad de religión y culto entre los venezolanos. Pero desde el punto de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *