lunes , junio 18 2018
Home / Novedades / Vence la oscuridad, vive en la luz de Dios

Vence la oscuridad, vive en la luz de Dios

(Noti-Prensa).-
La editorial ORIGEN presentó «Ser luz», el nuevo libro del pastor Samuel Rodríguez, fundador y presidente de NHCLC (National Hispanic Christian Leadership Conference) una organización cristiana hispana en los Estados Unidos que representa a miles de congregaciones evangélicas en territorio norteamericano y en toda Latinoamérica. El libro resulta en una guía para poner en práctica los verdaderos valores cristianos que conducirán al éxito de vivir en la Luz.
«‘Ser luz’ requiere hacer frente y vencer diariamente a la oscuridad en todas sus formas. Tal batalla no suele ser fácil, pero puede ganarse y se ha ganado teniendo fe en la gracia y el poder que Dios da a nuestras vidas», afirmó Samuel Rodríguez en su libro que ofrece 30 capítulos donde el lector hallará enseñanza e inspiración para la vida, y como dice el subtítulo, «Brillar con la belleza, la verdad y la esperanza de Dios en un mundo oscuro».
Además, «Ser luz» se transformará en una guía que irá revelando a través de las Escrituras, y con historias y testimonios de la vida real, acciones específicas a realizar que movilizarán al lector en el sentido de la voluntad de Dios a ser y emitir luz.
Este libro tiene como meta comunicar que, «la luz que Dios ha depositado en nosotros, son para equiparnos con las herramientas espirituales e intelectuales necesarias no solo para sobrevivir o para no fallar, sino para prosperar. Este libro te facultará y te enriquecerá para ‘Ser luz’, para brillar y cambiar tu mundo. Porque estamos seguros que ‘una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón’», manifestó el autor.
Rodríguez adelantó que en la lectura de su libro, se examinarán «las intrigantes cualidades de la luz», y que el lector podrá «ensamblar una matriz espiritual» que los «guiará para convertirnos en la luz de nuestro mundo».
Samuel Rodríguez es pastor principal del Centro de Adoración Cristiana «New Seasons» en la ciudad de Sacramento, California, donde reside con su esposa Eva y sus tres hijos. En las páginas de este libro ofrece un plan basado en la Palabra de Dios para superar la oscuridad en cada aspecto de la vida, tanto en lo espiritual, emocional, familiar y financiero.◄

About redaccion

Check Also

Casa Creación y Editorial Desafío realizan alianza de distribución

(Casa Creación – Verdad y Vida).- Un nuevo acuerdo entre dos grandes editoriales hispanas inicia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *