Home / Arte y Espectáculos / Vaes promueve la adoración a Dios

Vaes promueve la adoración a Dios

(Zona Vertical – Verdad y Vida).-

La banda Vaes está promocionando su disco “Reflejo de tu amor” y a su vez, promueve la adoración al Señor, quien es el único digno de merecerla. Vaes nació en la ciudad de Ambato, Ecuador, en el mes de noviembre de 2011, con la misión clara de trasmitir vida, amor y esperanza (de donde sale su nombre VAES) a través de su música. La banda está conformada por Abraham Flores (voz principal), Paco Carrillo (guitarra eléctrica), Martín Flores (guitarra rítmica), Hernán Flores (bajo), Ricardo Ojeda (batería).
Su primera producción fue grabada en el 2013 al mando del productor peruano Francisco Murias Ocampo. El primer sencillo de éste álbum se titula “En mi ser” y cuenta con la participación de Giovanni Olaya, vocalista de la banda colombiana Pescao Vivo, una balada/pop que ya cuenta con su video clip. Meses después lanzaron el sencillo “En Tus manos”, canción que trata de expresar por qué es bueno estar en las manos de Dios.
La banda ha compartido escenarios muy importantes dentro del contexto nacional como Especialidades Juveniles Ecuador 2014 y 2015; Cristofest, evento evangelístico con más de 20.000 personas, y compartiendo tarima con artistas internacionales y nacionales de renombre en el contexto cristiano; Expocristiana 2014 en México, realizando su primera gira internacional teniendo oportunidad de compartir escenarios con artistas locales reconocidos a nivel nacional.
Por su buena acogida en los conciertos de su gira, fueron invitados nuevamente a México, así que luego de 15 días de la primera gira volvieron a viajar al DF para tocar en el congreso juvenil Ultimatum en el Centro Cristiano Calacoaya, considerada la iglesia más grande de todo México. Igualmente tuvieron la oportunidad de tocar en el día nacional de la oración en la Arena Ciudad de México, considerado uno de los escenarios más modernos y grandes de todo el continente.
Para mayor información, visite su sitio oficial www.vaesmusic.com síguelos en Twitter y Facebook: VaesOficial

About redaccion

Check Also

Nominados cristianos al Latin Grammy 2020

Este año hay 8 nominados a ‘Mejor álbum cristiano en español’ y 5 a ‘Mejor …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *