Home / Venezuela / V Congreso Internacional de Conexiones Divinas: “Apropiándonos de la visión”

V Congreso Internacional de Conexiones Divinas: “Apropiándonos de la visión”

La isla de Margarita celebrará una nueva edición de esta importante actividad que reúne a ministros de varias naciones de Latinoamérica, en esta oportunidad será en línea

(Especial – Verdad y Vida).-

La visión que el Señor le dio al apóstol y evangelista internacional Luis Sánchez, de llevar una Palabra fresca a la Iglesia en la Isla de Margarita y de allí al resto de Venezuela y demás países continúa vigente tras cinco años.
Es por ello que del 4 al 6 de febrero de 2021 se llevará a cabo la quinta entrega del Congreso Internacional para pastores y líderes Crecimiento, Expansión y Multiplicación, bajo el tema “Apropiándonos de la visión”. Este año, el mismo tiene la variante de que se realizará vía Zoom, desde las 4:00 hasta las 9:00 pm.
Para este V Congreso se contará con la participación de ministros de diferentes países quienes impartirán las conferencias, entre ellos los apóstoles: Gustavo Álvarez de la Iglesia Apostólica Kairos (Paraguay); Leoner Hidalgo, Iglesia MITES Hechos 1:8 (Cuba – USA); Juan Manuel Palumbo del Ministerio Internacional Centro de Adoración (Argentina). Asimismo, los pastores: Ravi Ramphal (Cornerstone House of Prayer, Trinidad & Tobago); Dr. Mynor Vargas (Coicom – Templo Cristiano Shalom, Guatemala – USA); Juan Carlos Caro (Comunidad VIEX, Colombia); Siro Zalazar (Iglesia Pentecostal Jesús Cristo Reina, Brasil – Venezuela).
También el presbítero Rvdo. Roberto Mejía (Iglesia Cristiana Canaán Brooklyn, Nueva York, Honduras y USA); el evangelista Rajindranath Raghoonath (Cornerstone House of Prayer, Trinidad & Tobago); el rabino Doutor Benshaloom (Asambleas de Dios, Ministerio de Avivamiento, República del Congo) y la profeta Magnolia Batista de República Dominicana.
En cuanto a la alabanza y adoración, el Congreso contará con la participación del salmista y adorador Darío Anzoátegui, Ministerio de Alabanza y Profecía Kairos Reino y Gloria (Venezuela); salmista Enyer Ruiz, Iglesia Tu fe me alcanza (Venezuela); Banda Viex Music (Colombia); pastor Luis Rafael González junto a la banda salmistas y profetas de la iglesia MIR en español (Brasil – Venezuela); pastor y salmista Rishi Sookram (Iglesia Odre Nuevo, Guyana – Venezuela) y el pastor salmista Vladimir Becerra, del Centro Cristiano la Fe (Colombia – Venezuela).
Un total de 17 ministros de Dios que destacan por sus mensajes y tiempos de alabanza y adoración centrados en la Palabra de Dios, son quienes tendrán la responsabilidad de impartir a los ciber asistentes.
Este Congreso cuenta con el apoyo de la Confraternidad de Pastores e Iglesias del estado Nueva Esparta (Compasigene), donde el pastor Norbey Rodríguez, presidente de la Confraternidad estará como moderador y los pastores Jesús Carrión expresidente de (Compasigene) y Marcelo Coronel presidente de la Confraternidad de Pastores del Estado Mérida (Venezuela), como coordinadores del equipo de intercesión.
Inscríbase para ser parte de este congreso que será de gran bendición para su vida en el link:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeeqmaWh_JZ7YVGcUuZHG9dgyRp83aTBISQwDGAJacyYqjwhw/viewform?usp=sf_link
Para mayor información y ofrendas puede escribir a los siguientes correos: conexionesdivinas1@gmail.com / luis.edsanchezrios99@gmail.com / WhatsApp a través de los números wa.me/+584148326118 / wa.me/+5592984173688. También puede seguir las redes sociales del ministerio, páginas de Facebook: Ministerio Internacional Conexiones Divinas y Min. Int. Conexiones Divinas, así como su Instagram: @conexionesdivinas1

About Verdad y Vida

Check Also

Sociedades Bíblicas Unidas de Venezuela celebran mes de la Biblia con ‘Maratón Bíblico’

(Verdad y Vida).- En el marco de la celebración del mes de la Biblia en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *