Home / Venezuela / UNT presenta proyecto de ley que apoyaría a los homosexuales en Venezuela

UNT presenta proyecto de ley que apoyaría a los homosexuales en Venezuela

(El Nacional/ VyV).-

El partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT) presentó un proyecto de ley contra la violencia por orientación sexual e identidad de género que llevará a la nueva Asamblea Nacional, luego de las elecciones parlamentarias de este diciembre.
En la presentación asistió la vicepresidente de UNT, Delsa Solórzano, el secretario nacional de Asuntos LGBTI del partido, Mauricio Gutiérrez y secretario nacional de Políticas Públicas Ysrrael Camero.
Este proyecto de ley tiene como objetivo fundamental tipificar como delito la violencia motivada por orientación sexual, expresión o identidad de género e imponer las sanciones penales correspondientes, señaló Solórzano.

Igualdad real ante la ley
«Todos los ciudadanos merecen igualdad real ante la ley, es por eso que hoy tenemos el honor de presentar al país el proyecto de Ley Penal Contra la Violencia por Orientación Sexual, Expresión o Identidad de Género, dentro del marco de las propuestas legislativas que llevará UNT ante la nueva Asamblea Nacional», expresó la candidata a las parlamentarias.
El documento reconoce la diversidad sexual en la sociedad venezolana, aspecto que la también diputada al Parlamento Latinoamericano consideró fundamental.

¿Esta es la otra alternativa?
La propuesta del partido UNT para el país, no dista mucho de la actual. Aunque es válido velar y proteger a todas las personas por igual, se entiende que la sanción de una ley para la protección en caso de violencia de género, es tan solo el primer paso que darán en apoyo a las leyes de igualdad que la agenda gay planifica para Venezuela y el mundo.
Así como UNT, el partido político Voluntad Popular, tiene un movimiento Pro inclusión, el cual coordina “Tamara” Adrián, candidata a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien es transexual y desde hace más de 10 años está luchando para que el Estado le reconozca su cambio de sexo.
Esta propuesta de la oposición tampoco es del agrado de Dios y sólo acarrearía más maldiciones espirituales a una nación que ha sido intensamente golpeada por sus gobernantes. Es necesario que el pueblo reconozca al verdadero «libertador» de Venezuela, Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores.

La actual Asamblea Nacional ha ignorado todas las propuestas
Desde 2003 hasta 2015 han presentado diversas iniciativas legislativas ante la Asamblea Nacional para garantizar los derechos de la comunidad gay, las cuales han sido ignoradas.
«En el 2014 se presentó el proyecto de ley de matrimonio civil igualitario, sobre la cual hay que abrir un debate y la actual Asamblea Nacional se ha negado. En el 2015 se solicitó declarar el día 17 de mayo Día Nacional contra la Homofobia; todas fueron desestimadas por el ente legislativo», destacó.
Esto prueba que las oraciones de la Iglesia de Cristo en Venezuela son escuchadas por Dios, pero debemos permanecer vigilantes, pues de la propuesta del proyecto de ley contra la violencia por orientación sexual e identidad de género, a la del matrimonio igualitario hay solo un paso.
La Iglesia de Cristo se pregunta: ¿es la oposición el cambio y la solución a los males de Venezuela? ¿Es aprobando leyes contra natura, inmorales y abominadas por Dios que Delsa Solórzano y el resto de la MUD piensa «rescatar a Venezuela? Que Dios guarde y ampare nuestra nación de políticos con mentes liberales.◄

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *