Home / Venezuela / Universitarios cristianos celebran encuentro “Conectado 2016”

Universitarios cristianos celebran encuentro “Conectado 2016”

(Verdad y Vida – Redacción).-

Recientemente se realizó el primer encuentro estudiantil «Conectado 2016», en el Salón Naranja de la Universidad Central de Venezuela. El encuentro contó con la participación de líderes de diferentes movimientos estudiantiles cristianos de diversas universidades. También hubo pastores de Moviu, del bloque de «Pastores amigos por Venezuela» y el pastor Carlos Vielma de la ‘Gran caminata de oración’, para apoyar la actividad.
«Conectado 2016», centró sus charlas y conferencias en el tema universitario y en la necesidad que existe de llevar el poder de Dios al monte educativo, para así crear una alianza estudiantil contundente en Caracas que represente al pueblo de Dios en cada casa de estudio.
De la misma manera se hizo un llamado a la unidad entre estudiantes cristianos, sin importar la organización a la que pertenezcan o universidad a la que asistan, para demostrar que son un solo cuerpo en Cristo Jesús y que el mandato es predicar el evangelio como lo establece Mateo 28:19, «Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo» (RVC).◄

About redaccion

Check Also

José Ángel Hernández: “en breve veremos la actuación sobrenatural de Dios sobre Venezuela”

El Clamor por Venezuela liderado por Hernández y su esposa arriba a 980 programas llevando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *