Home / Venezuela / Universidad Alberto Mottesi hizo su presentación oficial en Caracas

Universidad Alberto Mottesi hizo su presentación oficial en Caracas

(Verdad y Vida).-

El pasado 11 de abril, en la sede del Ministerio Internacional Príncipe de Paz, ubicado en Plaza Venezuela, Caracas, se llevó a cabo la presentación oficial al liderazgo cristiano capitalino de la Escuela de Evangelistas, adscrita a la Universidad Alberto Mottesi en Venezuela.
La actividad fue presidida por el pastor Luis Ascanio, director de la Alberto Mottesi University (AMU) en Venezuela y el Caribe, quien ofreció una amplia información respecto al funcionamiento de la misma en diferentes partes del país. Institución donde podrán estudiar y capacitarse para servir al Señor con excelencia todos aquellos pastores o líderes recomendados por sus pastores que lo deseen.
La AMU ofrece una certificación internacional que acredita a los egresados a nivel mundial. Ascanio señaló que el propósito es abrir varios núcleos de esta universidad en diferentes partes de Venezuela.
En nuestra próxima edición, Dios mediante, traeremos una entrevista exclusiva con el pastor Luis Ascanio, donde amplía todo lo relacionado con la AMU, tanto en Venezuela como a nivel internacional.◄

About redaccion

Check Also

Realizado taller de Creación de Contenido en Dispositivos Móviles

(ER – Verdad y Vida).- Con el auspicio del Colegio de Ministros del Estado Barinas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *