Home / Actualidad / Uniones entre personas del mismo sexo

Uniones entre personas del mismo sexo

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

A propósito de la reciente entrega del proyecto de ley para matrimonios de personas del mismo sexo, ya han comenzado a surgir una cantidad de rumores por las redes sociales.
Según estos mensajes se dice que siete jueces del Tribunal Supremo de justicia (TSJ) votaron en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo.
De acuerdo a las leyes venezolanas, los jueces no pueden votar en un proyecto de ley que apenas entregaron a la Asamblea Nacional. Los diputados aun deben verificar las firmas y pasarla por tres discusiones y una consulta pública antes de cualquier pronunciamiento oficial.
El llamado es a la Iglesia de Cristo en Venezuela a no desmayar en oración y así apoyar a la familia según la Biblia y el corazón de Dios.
La Palabra de Dios dice: «Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes» (Efesios 6:12, RVR60). No se debe responder a estos rumores ni cooperar con su distribución que solo ocasiona confusión y el cese de las oraciones, verdaderas armas en esta lucha.

About redaccion

Check Also

¿En qué mundo vivimos?, Miguel Ángel León R.

Es preferible una verdad que nos incomode ahora a una mentira que nos lastime y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *