Home / Arte y Espectáculos / “Único”, la nueva producción de Amalfi

“Único”, la nueva producción de Amalfi

(Mensaje Comunic. – Verdad y Vida).-

Amalfi Blanco ha impactado la escena musical hispana durante la última década, no solo con su carrera como solista, desde el año 2008 cuando lanzó su primer álbum Bajo tus alas, sino también como integrante del ministerio Jesus Worship Center en Miami, Florida. Ahora, se complace en presentar ‘Único’, su segundo disco en solitario, que nace como resultado de una relación profunda con el Creador.
«Durante estos años de espera, el Señor estuvo preparándome, enseñándome y procesándome para poder proclamar con autoridad las grandezas y maravillas de su Reino. Ahora sé que llegó el tiempo perfecto de Dios para esta producción y cada día lo puedo comprobar. En Dios, todo propósito tiene un tiempo y todo tiempo tiene un propósito. ¡Vale la pena esperar!», expresa Amalfi.
Único es un disco muy variado y dinámico, que hace un recorrido musical perfecto iniciando por el pop hasta llegar a los cánticos proféticos, pasando por las baladas y las letras profundas de la adoración. Nueve de los diez temas son inéditos y compuestos en su totalidad por Amalfi Blanco.
Finalmente, su nueva producción Único, se estrena luego de haber lanzado en agosto el sencillo que da título a este álbum, durante Expolit 2019.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *