Home / Venezuela / UNICEF unió esfuerzos con la iglesia “Dios de Pacto” para llevar atención médica

UNICEF unió esfuerzos con la iglesia “Dios de Pacto” para llevar atención médica

La actividad humanitaria se llevó a cabo en las comunidades del municipio Caroní, estado Bolívar

Unicef apoya la labor de la Iglesia en Ciudad Guayana

(Comunicando Cristo al Mundo).-

Mediante un programa, debidamente supervisado por médicos especialistas, la iglesia evangélica “Dios de Pacto”, a cargo del pastor Edgar Rondón, en alianza con la Unicef, vienen desarrollando actividades de carácter humanitario en varias comunidades del municipio Caroní, en el estado Bolívar.
El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia conocida con sus siglas “Unicef”. Que trabaja en pro de la “Convención sobre los Derechos del Niño”, y tiene como objetivo que los derechos de los niños, niñas y adolescentes sean una realidad en Venezuela y el mundo ha unido su esfuerzo con las iglesias evangélicas de Venezuela.
Recientemente este operativo favoreció a los infantes, mujeres embarazadas y madres lactantes del Sector Core 8, en la parroquia Unare, de Ciudad Guayana, municipio Caroní, del estado Bolívar. Informó el pastor Rondón, que en esta oportunidad se logró aplicar desparasitantes a más de un centenar de personas entre grandes y pequeños. Mismas que recibieron, además de la atención médica ambulatoria, y las oraciones de los hermanos cristianos voluntarios que acompañan estas jornadas.
Destacó el ministro cristiano, que estás iniciativas tienen como complemento la distribución gratuita de alimentos preparados en un comedor que función en la sede de la iglesia, y otras acciones como cortes de cabello y reparto de ropa en buen estado que generosamente recibe la congregación de forma voluntaria.
Así mismo, indicó que la participación oportuna de la Unicef, es un hecho que se viene dando en otras regiones del país bajo el conocimiento y aceptación del gobierno nacional y bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria para evitar contagios por Covid-19.

About Verdad y Vida

Check Also

Convocan a Clamor nacional por amor a Venezuela

Este 05 de diciembre: Toda la Iglesia, con todo el pueblo, por toda la nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *