Home / Novedades / ‘Una Vida Mejor’, el nuevo libro de Christy Muller

‘Una Vida Mejor’, el nuevo libro de Christy Muller

Es una obra que invita al lector a tomar el camino hacia la sanidad emocional y la madurez espiritual

Christy Muller presenta en el libro su propia experiencia de vida además de enseñar a los lectores cómo relacionarse íntimamente con Dios y tener una vida completamente diferente y renovada

(Especial – Verdad y Vida).-

A días de su lanzamiento, el libro «Una vida mejor», de la autora Christy Muller alcanza el puesto #1 en novedades en Amazon en la categoría: Libros devocionales y también alcanzó el puesto #1 en la versión digital Kindle la primera semana de junio. Esto es una gran noticia para Christy quien se estrena como autora con este libro.
Una vida mejor, es un libro que invita a los lectores a tomar un camino hacia la sanidad emocional y la madurez espiritual. A través de estudios profundos y principios bíblicos, este libro es una extraordinaria herramienta que permitirá al lector evaluar su propia vida y le guiará paso a paso para que pueda crear una vida mejor con su obediencia.
El libro, cuyo prólogo es escrito por la cantautora Christine D’Clario, incluye una colección de 30 estudios bíblicos enfocados en vivir «una vida mejor» de acuerdo con la sabiduría bíblica. 

  • Una vida mejor en el ámbito emocional
  • Una vida mejor en el ámbito espiritual
  • Una vida mejor en el ámbito de las relaciones… entre otros.

Christy Muller presenta en el libro su propia experiencia de vida además de enseñar a los lectores cómo relacionarse íntimamente con Dios y tener una vida completamente diferente y renovada.
«Tener una vida mejor no es algo accidental, debemos ser intencionales en lograrlo. Las escrituras son el más grande tesoro que se nos ha regalado para enseñarnos a tener una vida mejor en cada área de nuestra vida, el secreto está en aprender a estudiarlas. Este libro es una guía para una transformación total, esta creado como diario personal, donde tendrás un rol activo, con dinámicas que también puedes incluir en grupos pequeños de estudio. Extraordinaria herramienta para tu crecimiento», indicó Christy Muller.
Una vida mejor es un libro reflexivo y práctico al mismo tiempo, una combinación que no es fácil encontrar en la literatura contemporánea. Lleva al lector a descubrir la raíz de muchos de los sentimientos que le afectan y no le permiten avanzar. Cada meditación abre con un pensamiento inspiracional (una cita) de la autora, diseñado artísticamente.
Este libro permite:
– Obtener las herramientas que se necesitan para convertirse en una persona emocionalmente sana y estable.
– Aprender a relacionarse mejor consigo mismo, el Creador, el entorno y quienes le rodean.
– Tener una guía extraordinaria para tomar las decisiones sabias que le permitirán construir una vida mejor.
«La primera parte del libro, llamada ‘Salud emocional’, te brindará mucha luz para que puedas ver con claridad lo que hay en tu interior y cómo puede ser reparado. La segunda parte del libro, ‘Madurez espiritual’, es un desafío a crecer hasta alcanzar a convertirte en la persona que puedes llegar a ser», agregó Muller.

SOBRE LA AUTORA

Christy Muller posee un bachillerato en Comunicación Tele-Radial con concentración en Relaciones Públicas y Publicidad, Certificación Profesional en Neurociencia y Maestría en Consejería Pastoral. Actualmente, es coanfitriona del programa matutino «En Ruta» y productora de la sección de enseñanza «Una vida mejor» en la emisora Nueva Vida 97.7 FM, en Puerto Rico. Como escritora y tallerista ha colaborado con editoriales de renombre en español.

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *