Home / Novedades / ‘Una nueva vida, de Cristo en adelante’, de Kike Torres

‘Una nueva vida, de Cristo en adelante’, de Kike Torres

(Media Marketing).-

Editorial Vida presenta un nuevo libro titulado «Una nueva vida, de Cristo en adelante» del autor Kike Torres, pastor, presidente y miembro fundador de la Coalición de Consejería Bíblica en México, y miembro del consejo global de la Biblical Counseling Coalition.
«Una nueva vida, de Cristo en adelante» es una herramienta muy útil para trabajar con la verdad de Dios de manera profunda y práctica con el fin de generar influencia en la vida de las personas.
En este libro encontrarás:

  • 7 semanas de tácticas bíblicas para ver a Dios salvar, sanar y transformar tu vida —cada capítulo constituye una semana de lectura y de trabajo.
  • Material expuesto de tal forma que promueve el rendimiento de cuentas, lo cual ayuda en la santificación progresiva del lector.
  • Ejercicios prácticos para lograr el propósito de la semana para reflexionar de manera sobre si estás viviendo a la luz de las verdades bíblicas, al tiempo que te señala un camino para vivirlas.

Cada capítulo constituye una semana de lectura y de trabajo.
Al final de cada sección plantea ejercicios prácticos para lograr el propósito de la semana y te lleva a reflexionar de manera práctica sobre si estás viviendo a la luz de las verdades bíblicas, al tiempo que te señala un camino para vivirlas.
El material está expuesto de tal forma que promueve el rendimiento de cuentas, lo cual ayuda en la santificación progresiva del que sufre. A su vez, le ayuda a verse como Dios le ve.
«Una nueva vida, de Cristo en adelante» es una excelente herramienta para poner en manos de un nuevo creyente -o de un viejo creyente- que necesite comenzar a transitar por el camino del discipulado fiel. El autor nos llevará a recordar que Dios, el Creador, tiene mucho que decir con respecto a nuestra vida hoy y hacia dónde quiere llevarla en el futuro.
El libro te llevará a recordar que Dios, el Creador, tiene mucho que decir con respecto a nuestra vida hoy y hacia dónde quiere llevarla en el futuro. Es un simple esfuerzo de conectar la Palabra de Dios con su obra en cada persona porque muchas personas están desesperadas por no saber qué es lo que está pasando en sus vidas, aunque Cristo sí lo sabe.

About Verdad y Vida

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *