Home / Arte y Espectáculos / “Una nueva canción” cantan Alex Zurdo y Kike Pavón

“Una nueva canción” cantan Alex Zurdo y Kike Pavón

(Promoción & Medios – Verdad y Vida).-

El compositor puertorriqueño Alex Zurdo sorprendió a la industria musical con el lanzamiento de su más reciente video y sencillo independiente titulado “Una nueva canción”, que realizó a dúo con el cantautor español Kike Pavón.
Alex Zurdo comentó que “Una nueva canción” es un tema basado en 2ª Corintios 5:17, donde demuestra cual sería el resultado de una vida que se encuentra con Jesús. “Las cosas viejas pasan y todas son hechas nuevas. Una persona que ha sido transformada a través de la persona de Jesucristo debe demostrarlo no solo con palabras sino con hechos”, aseguró Alex.
El video fue grabado en Antigua, Guatemala junto a un gran equipo de trabajo dirigido por Manny Herrera y Filo Films. Para Alex Zurdo ha sido una maravillosa experiencia grabar junto a Kike Pavón, quien es “un gran amigo a quien el Señor está usando en gran manera, no solo en su natal España, sino en toda Iberoamérica”, dijo.
En el video se muestra la peculiar situación que se da en muchas familias donde el esposo o la esposa, tiene el deseo de buscar de Dios genuinamente, pero encuentra dificultad de llevar una vida en paz cuando hay un desbalance en creencias o prioridades. También se muestran los resultados de una vida libertina donde las decisiones apelan más a una jornada desenfrenada de pecado. “Y finalmente el resultado de haberse arrepentido y comenzar una vida en Jesús completamente diferente”, concluyó Alex Zurdo.
El sencillo “Una nueva canción” puede ser descargado de las principales plataformas de distribución digital y el video puede ser visto desde ya en el canal de YouTube de Alex Zurdo.
Para más información de su ministerio visite: www.AlexZurdoMusic.com

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *