Home / Internacionales / Una mujer evangélica y su niño mueren en la masacre de Niza

Una mujer evangélica y su niño mueren en la masacre de Niza

(Protestante Digital/ VyV).-

Entre las víctimas del brutal ataque en Niza en la noche del jueves 14 de julio, que terminó hasta el momento con la vida de 84 personas, se encuentra una madre y un hijo pertenecientes a una iglesia evangélica de Niza.
El marido de la víctima y sus otros dos hijos pequeños han sobrevivido al atentado. La madre tenía 24 años, y el niño 7. Es uno de los doce niños que hasta este momento han muerto en el brutal atentado, aunque aún hay unos 50 niños más heridos, algunos en situación crítica.
Según ha publicado en su muro de facebook un pastor de Asambleas de Dios en Francia, la familia asiste a la iglesia evangélica «Vie et Lumière» (Vida y Luz) en Niza.
El Consejo Evangélico Nacional de Francia (CNEF) ha confirmado a Protestante Digital esta información.
Los evangélicos franceses invitan “a todos los ciudadanos a confiar en Dios, en Jesucristo, que puede transformar el corazón humano y ofrecer la verdadera paz”.
Se pide también “no entrar en pánico ni responder con odio. Debemos fortalecer los lazos de solidaridad nacional en estos tiempos difíciles. Millones estan orando por Francia en todo el mundo”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Más del 52 % de los israelíes no aceptaría ser vacunado contra el COVID-19

La encuesta encontró que solo el 21 % estarían de acuerdo en ser vacunados durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *