Home / Iglesia / Una Iglesia victoriosa

Una Iglesia victoriosa

(Oscar Agüero – Apóstol).-

Jesús enseñó que nada de lo creado podrá detener a la Iglesia de Cristo. La estrategia del enemigo para esta época, es promocionar una iglesia sin doctrina ni dogmas.
Doctrina: Creencia, ideales, principios; enseñados por la iglesia o un grupo en particular.
Dogma: Verdad, revelada por Dios y declarada cierta e indudable por la iglesia.
¿Es la iglesia sólo un grupo de ayuda humanitaria? ¿Fue creada por el Señor para cumplir sólo esta función? «Jesús dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio, el que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere, será condenado».
La Iglesia es la voz de Dios en la tierra para enviar un mensaje de salvación al pecador. Por su puesto que la ayuda al prójimo comprende el amor con que debemos amarle. Sin embargo, juntamente con la tendencia de ir detrás de las fábulas, juntamente con un aburrimiento de las doctrinas básicas nacidas de las Palabras de Jesús; que tiene que ver con la separación del mundo y su sistema, el respeto al prójimo, la defensa de los valores familiares, la santidad, etc.
Quisiera agregar la tendencia a prohibir como acaba de ocurrir en Rusia, la prohibición que tienen todas las iglesias de hablar mal de otra iglesia. Mirando por arriba puede ser que esas palabras sean aceptadas por alguien. Esto tiene que ver con la idea que «todas las religiones son buenas» o que «todos los caminos conducen a Roma».
La idea es que no se pueda predicar el arrepentimiento y la conversión, si nadie te puede decir que necesitas un cambio se elimina la posibilidad del nuevo nacimiento. Romanos 10:14: «¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?».
El próximo paso en la maquinaria mundial de la ONU es no permitir que la iglesia cristiana predique el arrepentimiento, y que el camino para la salvación solamente está en Jesús. Nosotros sabemos que hay un solo nombre en el cual las personas puedan ser salvas. Rusia es la primera gran nación en apoyar esta iniciativa e imponerla en todo su territorio nacional. Por lo tanto prediquemos y aprovechemos bien el tiempo que nos resta en esta libertad.
2ª Timoteo 4:2-3, dice: «Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrinal sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias».
Yo la veo como el comienzo de la iglesia mundial, donde todos están allí, no hay una iglesia con una revelación mayor. Los que adoran la muerte, los satanistas, los brujos, etc, es la iglesia creada por los políticos, para los que no han nacido de nuevo y están en ese ambiente, la intolerancia de decir que sólo en Jesús está la salvación les incomoda.
LO IMPORTANTE: NO TE ENFRÍES, NO TE DESANIMES, NO NIEGUES AL SEÑOR. HABLA DE ÉL A LA GENTE COMO TU SALVADOR, CONGRÉGATE, SE PARTE DEL CUERPO DE CRISTO. APOYA A TU PASTOR EN LA OBRA LOCAL, PORQUE EL TIEMPO ESTÁ CERCA.

apostol@oscaraguero.com

About redaccion

Check Also

¿Dónde está nuestra levadura?

No se ve de una forma nítida la levadura de los cristianos que debería leudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *