Home / Novedades / Una dupla de lectura imperdible de John y Stasi Eldredge

Una dupla de lectura imperdible de John y Stasi Eldredge

(Verdad y Vida).-

Los reconocidos autores best seller John y Stasi Eldredge presentan dos libros que prometen ser ¡liberadores! “Cautivante” y “Salvaje de corazón” en su versión actualizada. Te animamos a descubrir el secreto del alma masculina y a revelar el misterio del alma de una mujer

CAUTIVANTE

Tu corazón importa más que cualquier cosa en toda la creación. Los deseos que tenías de niña y los anhelos que todavía sientes como mujer te comunican la vida para la que Dios te creó. Él ofrece venir ahora como el Héroe de tu historia, a rescatar tu corazón y liberarte para que vivas como una mujer completamente viva y femenina, una mujer realmente cautivante
Cautivante edición actualizada y ampliada te ayudará a:

  • Proveer una mirada al diseño glorioso de las mujeres.
  • Describir cómo el corazón femenino puede ser restaurado.
  • Proyectar una visión del poder, libertad y belleza de una mujer liberada para ser todo lo que está destinada a ser.
  • Sanar los traumas del pasado.

SALVAJE DE CORAZÓN

En este libro que cambia vidas, John Eldredge ofrece una mirada al interior del verdadero corazón de un hombre y les da permiso a los hombres para ser como Dios los diseñó: arriesgados, apasionados, vivos y libres.
Si un hombre quiere saber quién es y por qué está aquí, tiene que emprender ese viaje por sí mismo. Tiene que recuperar su corazón.
Salvaje de corazón edición actualizada y ampliada te ayudará a:

  • Recuperar su corazón masculino.
  • Verse a sí mismos en la imagen de un Dios apasionado.
  • Deleitarse con la fuerza y el desenfreno para el que fueron creados.

SOBRE LOS AUTORES

John Eldredge es autor best seller, consejero y maestro. Es también presidente de Ransomed Heart, un ministerio dedicado a ayudar a las personas a descubrir el corazón de Dios, recuperar sus propios corazones en el amor de Dios, y aprender a vivir en el reino de Dios. John y su esposa, Stasi, viven cerca de Colorado Springs, Colorado.
Stasi Eldredge es una autora superventas del New York Times, y se han vendido casi tres millones de ejemplares de sus libros, que han cambiado la vida de las mujeres de todo el mundo. Maestra y conferencista, Stasi es la directora del ministerio de mujeres en Ransomed Heart y dirige los retiros internacionales de Cautivante. Su pasión es ver las vidas transformadas por la hermosura del evangelio. Ella y su familia viven en Colorado Springs, Colorado.

About Verdad y Vida

Check Also

Tyndale presenta “Dios hace sus mejores obras en lo vacío” de Nancy Guthrie                  

(NotiPrensa – Verdad y Vida).- La editorial Tyndale publicó el más reciente libro de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *