Home / Internacionales / Un millón de voces unidas por el Medio Oriente

Un millón de voces unidas por el Medio Oriente

(Puertas Abiertas – Verdad y Vida).-

Puertas Abiertas España se suma a una nueva aventura en busca de llevar un mensaje de esperanza a los cristianos en el Medio Oriente, en especial a iraquíes y sirios. Es por ello, que recientemente lanzaron la campaña «Esperanza para Oriente Medio» con el propósito de ayudarles a permanecer en su tierra y ser la sal y la luz que el Señor quiere que sean en medio de sus sociedades.
La campaña tendrá una duración de 5 a 7 años, tiempo en el que irán promoviendo acciones e iniciativas desde España para defender los derechos de los cristianos a formar parte de la sociedad y que no sean tratados como de segunda o tercera clase.
De acuerdo a Puertas Abiertas, la primera de estas acciones es el movimiento de petición de firmas «Un millón de voces», en la que se quiere reunir un millón de firmas a través de sus oficinas en todo el mundo, para pedir al próximo Secretario General de la ONU en 2017 que intervenga en favor de los cristianos en Irak y Siria.
«Creemos que un millón de firmas son un argumento de peso para conseguir el respaldo de la comunidad internacional. No sería la primera vez que hemos logrado mejorar la situación de los cristianos a través de campañas masivas de firmas, aunque ninguna tan ambiciosa como esta», declaró este ministerio que ayuda a los perseguidos por su fe.
«Sabemos que un millón de firmas son muchas, pero creemos en el compromiso con la Iglesia perseguida por parte de las iglesias y los cristianos en sociedades libres como la nuestra. Somos parte de un mismo cuerpo, el cuerpo de Cristo. Cada firma es importante para llegar al millón», puntualizó Puertas Abiertas.
Para descargar la planilla o para firmar, visite http://mc.puertasabiertas.es/unmillondevoces/

About Verdad y Vida

Check Also

Arzobispo Viganò: “Herejía, sodomía y corrupción” son marcas registradas de ‘iglesia profunda’

“Estos tres elementos -herejía, sodomía y corrupción- son tan recurrentes que son casi una marca …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *