Home / Venezuela / “Un milagro para ti”

“Un milagro para ti”

 

(Verdad y Vida – Redacción).-

Los pastores en unidad y el equipo ministerial de la Comunidad Cristiana de Avivamiento Gran Cruzada de Fe, invitan al evento «Un milagro para ti», a realizarse el sábado 30 de abril en el Parque Naciones Unidas en Caracas, a las 4:00 de la tarde. La entrada es totalmente libre.
Será una tarde de sanidades, milagros, liberación, restauración, clamor e intercesión en una atmósfera de la fe en Jesucristo. Para aquellos que no puedan asistir, puede unirse a la celebración a través del enlace en vivo: www.avivagrancruzadadefe.com.ve, y por la estación 92.1 FM.
La ministración de la Palabra será por parte del pastor David Guerra, mientras que la pastora Alexandra de Hernández, hará un despliegue de danza profética con más de 300 danzores, y a su vez, el pastor Samuel Hernández, con la armonía de más de 200 voces, levantará un altar de alabanza y adoración.
También se realizarán conexiones con diferentes hospitales de la ciudad, emisoras de radio y televisoras en el interior para llevar un manto de esperanza como un regalo para el país.
Para mayor información puede escribir al correo: grancruzadadefe@gmail.com o ingrese a la web: www.avivagrancruzadadefe.com.ve

About redaccion

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *