Home / Opinion / Un lugar especial, Ramón Tovar

Un lugar especial, Ramón Tovar

/ Freepik

Gota: “Más tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público” (Mateo 6:6).
Cuando estudiamos la vida de Jesús podemos descubrir que en muchas ocasiones Él dedicaba tiempo para estar a solas con su Padre en oración. Muchas veces se iba al desierto o a la montaña, o en otro lugar y en esos sitios pasaba tiempo orando.
En el texto de hoy Mateo nos da las palabras del Señor: “Más tú, cuando ores, entra en tu aposento”, la palabra aposento es simplemente una habitación con una puerta que usted puede cerrar. Un comentarista dice: Aposento hace referencia a un cuarto de almacén donde se pueden guardar tesoros, y alude que esos tesoros están a disposición del cristiano que ora regularmente.
Valor: La realidad de una vida de oración no es cuán bien e impresionante puede usted orar en público, sino en privado. Entre en su cuarto de oración, un lugar especial y cierre la puerta a este mundo. Preste atención para escuchar las palabras de exhortación y ánimo que el Señor tiene para usted.
Esta semana haga un estudio en Mateo 6:5-15 y compártalo con otras personas.
Dios te bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

El misterio de los triángulos, Jonathan Cahn

“Dos Pascuas, dos corderos, dos patrones triangulares de sangre, separados por más de mil años …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *