Home / Arte y Espectáculos / ‘Un Corazón’ declara “Somos Iglesia”

‘Un Corazón’ declara “Somos Iglesia”

(CanZion – Verdad y Vida).-

Un Corazón, una de las bandas de adoración de mayor influencia entre la juventud cristiana de habla hispana, estrenó su primer álbum en vivo, titulado «Somos Iglesia», grabado en vivo en marzo pasado en la Comunidad Olivo, iglesia de Ciudad Juárez a la que pertenecen y que los ha visto crecer como líderes y adoradores.
El álbum fue grabado ante un público de aproximadamente 800 personas y producido por Steven y Lluvia Richards, y Louie Abrego. Está compuesto por catorce temas en los que resalta el sonido característico del grupo que, tal como ellos lo han descrito, «oscila entre lo experimental y lo tradicional al proponer texturas tanto electrónicas como orgánicas».

El sonido congregacional es parte esencial de la visión que impulsa «Somos Iglesia», tal como su título lo sugiere. En esta entrega, Kim Richards y Louie Abrego participan como los principales solistas, sin embargo también alternan Lluvia Richards y Steven Richards. La banda presenta un arreglo de la canción «Tú eres todo», que incluyeron primero en su EP «Música en el desierto», entonces interpretada por Steven, aquí en la voz de Kim, que la une al tema «Jesús salva», el cual dieron a conocer durante su participación en el Congreso Adoradores en marzo.
Las canciones son fáciles de memorizar y cantar, si bien sus letras son totalmente cristocéntricas, que proclaman una y otra vez el Evangelio y a Jesús como el único Salvador. Igualmente, comunican la obra del Espíritu Santo en la vida personal.
«Somos iglesia» llega en un momento clave para Un Corazón y su trabajo ministerial entre los jóvenes y adolescentes, quienes se cuentan por decenas de miles entre sus seguidores en las redes sociales. «Creemos que estamos a las puertas de un despertar de la Iglesia joven en América Latina» afirmó Steven.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *