Home / Arte y Espectáculos / Un Corazón canta junto a Marco Barrientos

Un Corazón canta junto a Marco Barrientos

(Contexto Media – Verdad y Vida).-
La banda Un Corazón presentó «Salmo 23 feat. Marco Barrientos», una exquisita interpretación contemporánea del salmo clásico de David. Casi como una continuación de «Pródigo», «Salmo 23» refuerza el concepto de la misericordia y amor de Dios, el divino pastor que protege, alimenta y cuida a su oveja amada, y quien irá a donde sea en su búsqueda.
El tema forma parte de «Hola, futuro», el nuevo álbum de Un Corazón que lanzarán próximamente, siendo éste el tercer sencillo de la producción que anticipan a su público. Por parte de la banda, Kimy Richards se hace cargo de la interpretación. La voz invitada, de Marco Barrientos, la acompaña a partir del primer coro.
«Salmo 23 feat. Marco Barrientos» es sin duda un recordatorio puntual de las bendiciones a las que Dios llama a quien decide acogerse a su amparo y amor. Las voces representan la experiencia de un ministerio pionero y la frescura de una nueva generación de adoradores.
El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. La banda lanzará el videoclip próximamente a través de su canal en YouTube.◄

About redaccion

Check Also

Banda Horizonte exalta a Jesucristo al declarar en su nuevo tema “No hay otro Dios”

Entre los planes de la banda está el realizar un concierto en vivo para el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *