Home / Destacadas / “Un canto de Venezuela para Cristo”

“Un canto de Venezuela para Cristo”

(Prensa Jubal/ VyV – SAN FERNANDO).-

El pasado 30 de noviembre se celebró en la ciudad de San Fernando de Apure, estado Apure, el XVI Encuentro Internacional Cultural de Copleros «Un Canto de Venezuela para Cristo» y Clamor por Venezuela, organizado por la Fundación Jubal de Venezuela.
Este evento contó con el respaldo de los pastores e iglesias de la cuidad, así como de ministerios nacionales e internacionales: Aviva tu fe, Generación de impacto de Ciudad Guayana, 36 salmistas entre voces infantiles y juveniles de diferentes estados del país, 21 músicos en escenario, la predicación de la Palabra por parte de reverendo Jaime Botello, obras coreográficas de los estados Bolívar y Apure, la animación de Juan Carlos Granadillo y Fernando Segovia.
Durante tres días, la recepción y los preparativos del evento se realizaron en el campamento e Iglesia Belén con el apoyo de su pastor Nino Silva, también con la iglesia anfitriona Centro de Avivamiento y sus pastores Pablo Robles y Nibia Silva.
Este encuentro de copleros contó con una garantizada seguridad en la responsabilidad del teniente coronel de la Guardia Nacional Bolivariana, Daniel Goyo, y Romny Gutiérrez, de igual forma cuerpos de seguridad, regionales y municipales, y la transmisión en vivo a través de los canales Contactv, Apure TV, Audaz TV, Esperanza TV, Alfavisión, y la emisora futuro 92.9fm. Fue una noche especial de gloria donde muchas almas recibieron y aceptaron el mensaje de Dios.

Pastores, salmistas y adoradores de diferentes ciudades del país, se dieron cita para clamar por Venezuela / Prensa Jubal
Pastores, salmistas y adoradores de diferentes ciudades del país, se dieron cita para clamar por Venezuela / Prensa Jubal

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *