Home / Novedades / “Un amor más grande”, testimonio de libertad

“Un amor más grande”, testimonio de libertad

(CanZion HM).-

Un amor más grande es la biografía documental de Dennis Jernigan, cantante y compositor, quien a través de esta producción permite conocer su historia de restauración. Tras vivir por muchos años un estilo de vida homosexual en las sombras, un verdadero encuentro con Jesucristo transformó su vida y éste es el recuento de ese proceso.
Este documental recorre su infancia, su adolescencia y su juventud, hasta llegar al momento decisivo en el que Dennis se encontró con el amor incondicional de Dios, y al hacerlo inició su completa transformación de vida.
Un amor más grande trata el tema de la homosexualidad desde el punto de vista de que es posible ser transformado y sanado por Dios. Es también un vistazo honesto a las fallas y los aciertos de la iglesia al ministrar a personas aquejadas por esta problemática.
El video contiene entrevistas con Melinda Jernigan, esposa de Dennis, así como con familiares y amigos cercanos, incluyendo el testimonio de personas que han logrado la restauración total a través de su testimonio y ministerio.
Dennis Jernigan se dio a conocer principalmente durante la década del noventa a través de sus canciones de alabanza y adoración, que tuvieron mucha difusión internacional. Entre las más conocidas en español se encuentran Eres mi todo (You are my all in all) y Hay una fuente (Who can satisfy).◄

About redaccion

Check Also

Antonio Florido presenta su libro “Entrando en la profundidad del Espíritu”

(MDConexiones – Verdad y Vida).- El pastor, consejero y mentor, Antonio M. Florido Camacho, nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *