jueves , agosto 16 2018
Home / Venezuela / UDCA sigue llevando el mensaje de Jesús a tráves del fútbol

UDCA sigue llevando el mensaje de Jesús a tráves del fútbol

(Greyda Durán).-
Desde sus inicios el equipo de fútbol profesional venezolano Unidad Deportiva Cristiana Ágape (UDCA), se ha convertido en el equipo de todos los cristianos, el equipo de la Cruz como es conocido por la cruz roja en su uniforme, inició su camino en el torneo de 3ra. División del Fútbol Profesional venezolano manteniendo una excelente actuación.
El equipo integrado por jóvenes misioneros futbolistas, formados en las más de 38 escuelas de fútbol, iniciaron durante el mes de abril un nuevo desafío, una nueva batalla, para dejar el nombre de Dios en alto. Cada uno de los jugadores de la UDCA son jóvenes que han entregado su vida a Dios, que día a día trabajan para ganar almas y llevar salvación a través del fútbol, uno de los mayores retos del torneo 2018.
«Cuando UDCA juega de local en el estadio de Conejeros de Porlamar, las tribunas se llenan con miles de niños y familias de cada una de sus escuelas instaladas en las comunidades, cada escuela es una iglesia cristiana», manifestó Gabriel Orozco, pastor y director técnico de la UDCA.
Asímismo, destacó que el pasado jueves -12 de abril- la UDCA dio inicio al movimiento «Niños y jóvenes clamando por Venezuela» que les permitió reunir unos mil niños y jóvenes pertenecientes a la misión UDCA, provenientes de todos los rincones del estado Nueva Esparta, con el fin de clamar y orar por el país. «Sabemos que Dios está escuchando la oración y el clamor de estos jóvenes, pidiendo un cambio para Venezuela, de estos niños es el reino de los cielos, de estos niños es Venezuela», expresó el entrenador.
Está actividad la estará realizando el equipo de fútbol profesional venezolano en diferentes lugares, llevando este clamor a todos los rincones de la región insular, por lo que UDCA anima a todos los cristianos a ser parte de la misión, del movimiento y del avivamiento en Venezuela, apoyando al equipo a seguir llevando mensajes de fe y esperanza a todos los niños de Nueva Esparta.◄
Los niños participantes son impactados por el Espíritu Santo / UDCA

About redaccion

Check Also

Profesionales cristianos unidos por Venezuela

(Verdad y Vida).- Con la reciente noticia de que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discutirá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *