Home / Venezuela / UCEV se incorpora a la Mesa de Integración y Representación Cristiana Nacional

UCEV se incorpora a la Mesa de Integración y Representación Cristiana Nacional

(Verdad y Vida).-

El pasado jueves 28 de mayo, se llevó a cabo en Caracas la primera reunión presencial de la Mesa Nacional de Integración y representación cristiana desde el inicio de la pandemia.
En esta ocasión una nutrida representación de la Confraternidad de Carabobo – CONFRAMINCA se hizo presente, acompañando a su presidente el pastor Alessandri Hernández, quien el pasado 18 de marzo en la ciudad de Maracay, fue nombrado presidente de la Unión de Confraternidades Evangélicas de Venezuela (UCEV).
En el marco de esta reunión donde se abordaron varios temas de interés nacional, el pastor Alessandri expuso los antecedentes que dieron a luz a la UCEV y los fines que persigue, así como algunas acciones en desarrollo, entre ellas su incorporación a la Mesa de Integración Cristiana en ánimo de sumar esfuerzos a favor del país.
En la reunión, el pastor Diego Ortiz expuso acerca de los avances alcanzados por el Servicio Social de Iglesias, ente que nació bajo la inspiración del SSI de la República Dominicana, y que luego de su nacimiento en el año 2019 en el Estado Aragua, en marzo del 2021, pudo ser protocolizada como una ONG de carácter social y humanitario que actualmente cuenta con su debida personería jurídica y que fue acogida por la Mesa para ser un brazo unificado de la iglesia nacional para la acción social y  humanitaria.
En la reunión se debatió sobre los desafíos actuales que enfrenta la iglesia en el país y sus áreas de competencia, así como se establecieron objetivos que serán abordados en la próxima reunión.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Asume el control de tu energía”, nuevo libro de Miguel Ángel León

Es una herramienta fantástica, que te ayudará a superar mental, emocional y espiritualmente la actual …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *