Home / Novedades / Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

Francine Rivers

(NotiPrensa).-

Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español más reciente de la aclamada autora de éxitos de mayor venta del New York Times, Francine Rivers, Puente al refugio. Otra fascinante novela de ficción cristiana que narra la historia acerca del anhelo de una persona por regresar al hogar, sin importar cuán lejos se encuentre de ese refugio.
Inspirada en Ezequiel 16, Rivers imaginó la parábola del hijo pródigo al elaborar esta novela ambientada en el icónico Hollywood de los años cincuenta. Su historia es sobre Lena Scott, la estrella en ascenso más popular en llegar a la pantalla grande desde Marilyn Monroe.
Pocas personas saben su nombre real, sus antecedentes o el precio que ha pagado para finalmente sentir que es alguien. Pero el pastor Ezekiel Freeman y su hijo, Joshua, la conocen bien. Cuando Ezekiel la encontró como una recién nacida abandonada debajo del puente a las afueras de El Refugio, él y su familia la recibieron en su casa. La llamaron Ava y la vieron crecer y transformarse en una mujer extremadamente bella. Sin embargo, están dolorosamente conscientes de que las circunstancias que rodearon su nacimiento han grabado profundas cicatrices en su corazón, dejando a Ava vulnerable a un apuesto galán engañoso que le promete grandes cosas.
En Hollywood, la ingenua Ava aprende rápidamente lo que se espera de una chica bella, ambiciosa e ilusionada. Aun así, la fama tiene un costo devastador, y ella ha quemado todas sus naves para conseguir exactamente lo que creía querer. Ahora todo lo que desea es simplemente poder regresar a casa.
La autora de éxitos de mayor venta del New York Times Francine Rivers ha publicado numerosas novelas, todas éxitos de venta, y ha continuado ganando la aclamación de la industria y la lealtad de los lectores alrededor del mundo. Sus obras han ganado o han sido nominadas para numerosos premios. Después de ganar su tercer premio RITA por ficción inspiradora, Francine fue incluida en el Salón de la Fama de Romance Writers of America. Las novelas de Francine han sido traducidas a más de 30 idiomas. Francine y su esposo, Rick, disfrutan pasar tiempo con sus hijos y sus nietos.

About Verdad y Vida

Check Also

La libertad a la situación actual es el Evangelio

Andy Farmer, especialista en consejería bíblica y autor de múltiples libros, nos presenta ‘Atrapados – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *